Eurovisión 2015: la rusa sexy clasificada, los reyes del punk, eliminados [FOTOS y VÍDEO]

Eurovisión 2015: la rusa sexy clasificada, los reyes del punk, eliminados [FOTOS y VÍDEO]

Eurovisión 2015 vivió su primera semifinal. La favorita Rusia se clasificó con su cantante sexy mientras que Finlandia, un grupo punk, cayó eliminada.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Ultimo aggiornamento:

    Eurovisión 2015 vivió ayer su primera semifinal. Y lo hizo con la clasificación, como suele ser habitual, de la representante de Rusia, una sexy rubia que encendió las redes sociales. Y con la eliminación de Finlandia, que este año estaba representado por un grupo de punks que parece que no hicieron mucha gracia ni a los espectadores ni a los jurados. A continuación te contamos el resto de países clasificados y los que se tendrá que enfrentar Edurne el próximo sábado.

    Desde que Europa está formada por tantos países, la organización de Eurovisión decidió realizar dos semifinales para ver quiénes se clasificaban para la gran final que se celebrará el sábado en Viena. Anoche tuvo lugar la primera y apenas hubo sorpresas, todo se desarrolló según el guión previsto.

    Lo que más llamó la atención fue Rusia, que este año ha decidido enviar a la joven cantante Polina Gargarina, quien, con su canción “A Million Voices” ha querido romper una lanza en favor del amor, “Esta canción habla sobre el amor, y el amor es global, lo he podido ver esta noche” aseguró la sexy cantante rubia. La rusa ya suena como una de las potenciales favoritas de esta edición.

    También fue curioso ver en el escenario a Nottet, el representante belga, y que conocido en su país por haber sido finalista de la tercera edición de ‘La Voz’.

    Te imaginas que España llevara a concursar al Padre Damián, la sensación de esta tercera edición del concurso de talentos de Telecinco, ¿te gustaría?

    Así, Rusia y Bélgica se han clasificado, pero también han logrado pasar a la final países como Albania, Georgia, Armenia, Serbia, Rumanía, Grecia, Estonia, e incluso Hungría, dejando fuera a Bielorrusia y Dinamarca (organizadora del festival el año anterior)o Finlandia, que acudieron con un grupo de punk que no gustó nada.O eso parece según las votaciones.

    Así que esto son los primeros rivales con los que Edurne y su Amanecer se tendrán que ver las caras el sábado. Mañana jueves se celebrará la segunda semifinal, veremos si hay sorpresas o cosas llamativas.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares