Eurovisión 2015: Suecia, a la final, Edurne actuará en el puesto 21 [FOTOS]

Suecia, una de las favoritas, ya está en la final de Eurovisión 2015. Además Edurne actuará en el puesto 21 de 27 actuaciones. ¿Quién ganará?

por , il - Última actualización

    La segunda semifinal de Eurovisión 2015 no deparó grandes sorpresas. El representante de Suecia, la eterna Suecia, pasó sin problemas a la final y volverá a ser una de las favoritas para la noche de mañana. A continuación te contamos todos los países que se clasificaron. Además ya sabemos en qué puesto actuará Edurne. Será en la posición 21, así que habrá que esperar para ver Amanecer sobre el escenario de Viena. Seguro que la espera merece la pena.

    Mans Zelmerlow y su tema “Heroes”, una de las candidaturas favoritas por los seguidores del festival, han logrado que Suecia llegue, como manda la tradición, a la gran final. Y es que el país escandinavo tiene un idilio con el festival, y de nuevo son los principales candidatos para ganar el certamen. Aunque Rusia, clasificada en la otra semifinal, también aparece en las quinielas. Aunque seguro que al final un tapado acaba llevándoselo para su país. ¿Por qué no pensar que puede ser España con la siempre dulce Edurne?

    De la segunda semifinal también se clasificaron: Azerbaiyán, Chipre, Israel, Eslovenia, Letonia, Lituania, Montenegro, Noruega, Polonia y la ya dicha Suecia. Junto a los clasificados en la primera semifinal, más los países fundadores de Eurovisión, serán los que mañana sábado salten al escenario de Viena. ¿Tienes ya tu favorito?

    Una vez conocidos todos los participantes, ya sabemos el orden de aparición. Edurne saldrá tarde, habrá que esperar al puesto 21, de 27, por lo tanto habrá que tener paciencia, porque seguro que la puesta en escena de la madrileña merece la pena.

    ORDEN DE ACTUACIÓN FINAL EUROVISIÓN 2015

    1. Eslovenia

    2. Francia

    3. Israel

    4. Estonia

    5. Reino Unido

    6. Armenia

    7. Lituania

    8. Serbia

    9. Noruega

    10. Suecia

    11. Chipre

    12. Australia

    13. Bélgica

    14. Austria

    15. Grecia

    16. Montenegro

    17. Alemania

    18. Polonia

    19. Letonia

    20. Rumanía

    21. ESPAÑA

    22. Hungría

    23. Georgia

    24. Azerbaiyán

    25. Rusia

    26. Albania

    27. Italia

    La gala la abrirá Eslovenia y la cerrará, uno de los favoritos para alzarse con el triunfo, el trío italiano Il Volo. Por su parte los otros favoritos en las casas de apuestas, Suecia y Rusia, lo harán décima y vigésimo quinta posición respectivamente. Nosotros te informaremos el mismo sábado de lo que pase en Austria así que estate muy atenta a nuestra página.