Navidad 2016

Eurovisión 2016: Abraham Mateo quiere ir

Eurovisión 2016: Abraham Mateo quiere ir

Abraham Mateo quiere ir a Eurovisión. El joven artista español ha asegurado que le encantaría ser el representante de España en el festival.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:
    Eurovisión 2016: Abraham Mateo quiere ir

    Aunque quedan todavía más de seis meses ya tenemos los primeros artistas que se postulan para ir a Eurovisión 2016. El primero en hacerlo ha sido Abraham Mateo. El joven cantante ha asegurado que le gustaría ser el representante de España este año en el festival y que no tendría ningún problema en enfrentarse a tantos millones de espectadores. Las que lo iban a agradecer eran sus múltiples fans, que estarían encantadas de verle en Estocolmo el próximo mes de mayo.

    Abraham Mateo es uno de los artistas con más fans del panorama nacional. Es para muchos el Justin Bieber español. De esta manera visitó por primera vez el plató de Non Stop People, alí ofreció una entrevista para al programa El Hub con motivo del lanzamiento de su nuevo disco AreYouReady y declaró que le gustaría participar en Eurovisión en la entrevista que le hicieron para la web del canal.


    Respondió así a un tweet de una seguidora que le preguntaba si participaría en Eurovisión. «Sí, me veo capaz de actuar en Eurovisión», ya que explicó que le gusta experimentar nuevas vivencias y esa sería una de ellas. De esta manera sería el sustituto de Edurne, que el año pasado tampoco cumplió con las expectativas.


    Con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook, 905.000 en Twitter y siempre querido en los premios que otorga el público, Abraham se muestra encantado por el apoyo de los suyos: «Me encanta porque recibo tanta locura que me hace estar con la adrenalina siempre por las nubes. Me da mucha energía.

    Lo más importante para mí son los fans, por ellos estoy aquí». Seguro que ellos serián su principal sustento en la cita eurovisiva.

    Por otro lado, hoy se ha sabido que Australia competirá en una de las dos semifinales del concurso que se celebrará en mayo en Estocolmo. En caso de victoria, el festival de 2017 se celebrará en un país europeo y los australianos asumirán la mitad de los gastos. El país oceánico debutó el año pasado y gustó tanto la experiencia que han querido repetir.


    Veremos si junto a Australia, sobre el escenario estará Abraham Mateo. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál es tu favorito?

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares