Eurovisión 2016: así es el videoclip de Barei [VÍDEO]

Eurovisión 2016: así es el videoclip de Barei [VÍDEO]

Aquí tienes el videoclip de Say yay, el tema con el que Barei representará a España el próximo 14 de mayo en Eurovisión.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Ultimo aggiornamento:

    Barei ya tiene su videoclip para Eurovisión 2016. La cuenta atrás ha comenzado y es el momento de ponerlo todo en marcha. Se ha rodado en ciudades como Madrid, Barcelona, Estocolmo, Londres, La Habana o Miami, y es la primera vez que un videoclip de una candidatura española incluye a fans del festival, lo que demuestra el grado de compromiso con sus seguidores. No en vano, son ellos los que han hecho que la madrileña esté presente en mayo en Estocolmo.

    Barei arranca el vídeo caminando por la ciudad de Estocolmo, donde se celebrará la final del festival de la canción el próximo 14 de mayo. Va caminando de espaldas a la cámara, luego la tarde cae, y las luces ya están encendidas. Barei llega a un túnel de la ciudad, saca de su bolso un pequeño equipo de sonido y se ata bien los cordones de sus zapatillas. Se prepara para bailar, y cómo lo hace, porque otra cosa no, pero a esta chica lo de mover el esqueleto se le da de maravillas, y otras cosas más.

    Estética moderna, internacional, nuevos arreglos en la canción y mucho movimiento de pies son algunos de los ingredientes del videoclip de “Say yay!”, que ha dirigido Gus Carballo y que cuenta con la presencia de muchos eurofans. La esencia de las imágenes es que se compruebe como gente de distintos lugares, de distintas razas y países, unidos por las dificultades, estén unidos por el baile.

    El estreno ha tenido lugar durante la emisión del programa online Bareivisión, en el que nuestra candidata ha contestado a las preguntas de los fans y ha explicado como lleva su propuesta eurovisiva.El tema Say yay! levantó polémica tras su elección como representante de RTVE en Eurovisión por ser íntegramente en inglés. Incluso la RAE tuvo que salir al paso para decir que respetaban la decisión, pero que no la compartían.

    Ahora es el momento de que juzgues el vídeoclip. Si te ha gustado tendrás que darle los famosos 12 points, sino, un rosco, para que mejore de cara a la gran cita del próximo sábado 14 de mayo en Estocolmo, ciudad donde se celebrará después de que Suecia ganara la pasada edición.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares