Navidad 2016

Eurovisión 2016: Barei cambia de look antes de viajar a Estocolmo

Eurovisión 2016: Barei cambia de look antes de viajar a Estocolmo

Barei parte a Suecia y lo hace con cambio de imagen. Un corte de pelo muy apropiado para una de las candidatas para ganar Eurovisión.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:
    Eurovisión 2016: Barei cambia de look antes de viajar a Estocolmo

    Barei ya ha apuesto rumbo a Estocolmo para participar en Eurovisión 2016 y lo ha hecho con un cambio de look que espera que le dé suerte. “Comienza la cuenta atrás… Ya tengo el corte de pelo y la maleta a puntito”, comentaba la cantante en su perfil público de Twitter. Y así ha sido, porque ha querido ir más fresquita hasta Suecia. La fotografía está acompañada de otra donde podía verse una montaña de ropa y unas maletas.

    A siete días para que dé comienzo la primera semifinal el próximo 10 de mayo, Eurovisión 2016 ya se pone en marcha. Y Barei no ha parado de ensayar para poder hacer un buen papel en Estocolmo. La presentación de la versión acústica de Say Yay! en la embajada de Suecia fue todo un éxito y las apuestas no le sitúan nada mal. Pero nadie duda de la que la imagen en este concurso es esencial, por eso, Barei mostraba en su perfil de Twitter el nuevo look que lucirá en Estocolmo. La fotografía, acompañada de otra donde podía verse una montaña de ropa y unas maletas, ha sorprendido a los Eurofans a pocas horas para que la madrileña aterrice en Suecia, país que alberga esta edición después de ganar el año pasado.

    “Comienza la cuenta atrás… Ya tengo el corte de pelo y la maleta a puntito”, comentaba Barei en su perfil público de Twitter.

    Esta frase, acompañada por un selfie y la fotografía de sus maletas, sorprendió a todos sus seguidores. ¿El motivo? El radical cambio de look de la representante española que algunos aseguran que se debe a la estética punk con la que se subirá al escenario del Globen Arena de Estocolmo el próximo 14 de mayo. El vídeoclip no nos da pistas.


    ¿Será verdad?
    Habrá que estar muy atentos a los ensayos para ver si nos da alguna pista, aunque ya se sabe que esto es como las bodas, y hasta el último momento, el secreto del vestido y del peinado no se tiene que desvelar. Eso sí, la madrileña ya anuncio que no irá “disfrazada”. A nosotros nos gusta mucho su nuevo look, ¿y a ti?

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares