Navidad 2016

Eurovisión 2016: el presentador y ganador de 2015 Mans Zelmerlow se desnuda [VÍDEO]

Eurovisión 2016: el presentador y ganador de 2015 Mans Zelmerlow se desnuda [VÍDEO]

No te pierdas al ganador del año pasado como Dios le trajo al mundo: ¡Sólo un peluche le acompaña en la semifinal de Eurovisión!

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:
    Eurovisión 2016: el presentador y ganador de 2015 Mans Zelmerlow se desnuda [VÍDEO]

    No se puede decir que Mans Zelmerlow no lo esté dando todo en esta Eurovisión 2016. El sueco, al que conocerás porque fue el ganador del festival el pasado año, no ha dudado en salir desnudo o casi desnudo al escenario, durante la presentación de la segunda semifinal. El cantante solo se cubrió con un peluche que, por supuesto, evitó un escándalo. Por otro lado, ya se sabe que Barei actuará en el puesto 19 en la gran final de mañana sábado.

    Eurovisión al desnudo. Mans Zelmerlow, presentador de Eurovisión, ha sorprendido a los espectadores del festival apareciendo desnudo en uno de los momentos de la semifinal del certamen que se ha celebrado en Estocolmo (Suecia).

    El sueco, ganador de Eurovisión 2015, ha bromeado junto a su compañera Petra Mede, también presentadora del concurso, aprovechando la actuación de Bielorrusia, cuyo cantante aparecía desnudo y rodeado de lobos gracias a unos hologramas. En su caso tuvo que ponerse un peluche, en concreto un perro lobro muy grande. Aunque viendo las imágenes está claro que el cantante se mantiene en forma y está para ponerle un piso. ¿No creéis?

    Por otro lado, no ha tenido mucha suerte Barei en su lugar para actuar. Será en el puesto 19, pero el problema es que lo hará después de Rusia, el cantante más sexy y gran favorito para ganar Eurovisión.

    Barei, por lo tanto, saldrá al escenario después de Rusia (18) y antes de Letonia (20). Lo hará, además, en la misma posición que ocuparon Ruth Lorenzo y Pastora Soler en sus respectivas ediciones.

    Bélgica será el país encargado de abrir la final de Eurovisión y Armenia cerrará la gala. La 1 emitirá el programa este sábado a partir de las 21.00 con los comentarios de José María Iñigo y Julia Varela. Nosotras estaremos muy atentas a todo lo que ocurra en Suecia y te lo iremos contando.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares