Navidad 2016

Eurovisión 2016: filtrada la actuación completa de Barei [VÍDEO]

Eurovisión 2016: filtrada la actuación completa de Barei [VÍDEO]

La que se ha armado en Eurovisión con la filtración de varias actuaciones. Entre ellas, la de la representante de España, Barei. Échale un vistazo.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:
    Eurovisión 2016: filtrada la actuación completa de Barei [VÍDEO]

    El mayor spoiler que se conoce en Eurovisión. La puesta en marcha de la actuación es uno de los secretos mejores guardados en el festival, pero este año todo se ha ido al traste. Pocas horas antes de que se celebrara la primera semifinal del festival, se han filtrado en Internet las actuaciones de varios concursantes grabadas durante el ensayo general de dicha semifinal, y entre ellas las de Barei. No te la pierdas.

    Barei ha visto como el vídeo de su actuación final en la gran gala de Estocolmo se ha filtrado por las redes sociales. La televisión sueca tenía previsto emitir un minuto de las canciones de los Big Five, entre ellas, la de la artista española. Sin embargo, pocas horas después de la grabación el vídeo de la actuación completa ha aparecido en Youtube, que lo ha retirado al cabo de unas horas. También se han podido ver las actuaciones de Rusia, Francia y Suecia.

    Estos vídeos tienen fines comerciales y de promoción, para que las canciones empiecen a sonar pese a no pasar por la ronda de semifinales. Y ya que estamos, nosotras también hemos echado un vistazo a la actuación. Así que si eres muy eurofan lo mejor es que no veas el vídeo. Aunque después de esto, Barei, con cambio de look incluido, ha pedido cambios a la televisión sueca.

    Al menos, Barei mantiene todavía un secreto: el vestido que llevará en la final.

    «He metido en la maleta hasta cinco modelos diferentes», confesó antes de tomar el avión al país escandinavo el jueves pasado. Lo que no oculta es que calzará zapatillas deportivas, un elemento indispensable para marcar los originales pasos de baile que acompañan a su canción, como hemos visto en el vídeoclip.

    Por otro lado ayer se disputó la primera semifinal. Rusia, el país favorito para ganar Eurovisión, se ha clasificado sin problemas con una potente actuación que ha destacado por encima de las demás con gran diferencia.Los otros nueve países clasificados que pasan a la final son Azerbaiyán, Holanda, Hungría, Croacia, Austria, Armenia, Chipre y República Checa. Este último, por cierto, es la primera vez que lo logra. En el camino se han quedado Grecia y Bosnia, Finlandia, Moldavia, San Marino, Estonia, Montenegro e Islandia.

    Mañana jueves tendrá lugar la segunda semifinal. Esperemos que ya sin filtraciones ni sorpresas.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares