Navidad 2016

Eurovisión 2016: Justin Timberlake actuará en la final [FOTOS]

Eurovisión 2016: Justin Timberlake actuará en la final [FOTOS]

Vaya sorpresa nos espera en la final de Eurovisión 2016, la estrella Justin Timberlake actuaría. Te contamos cúal es la razón de este hecho insólito.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión, Justin Timberlake
Última actualización:

    Vaya sorpresa que nos espera el 14 de mayo en la final de Eurovisión. La organización ha decidido innovar y dar un toque de modernidad y para ello ha invitado a Justin Timberlake a actuar en la final. Algo insólito ya que es la primera vez que alguien ajeno al Festival participa en la gala y más aún de un país que no concursa. Aunque todo se debe a que por primera vez el festival se verá en Estados Unidos y han querido tener este guiño.

    Vamos a vivir un festival de Eurovisión muy sorprendente. SI no teníamos suficiente, como ocurrió el pasado año con la participación de Australia, ahora la organización sigue empeñada en modernizarse, y por eso ha apostado por la contratación de Justin Timberlake para actuar durante la final. Algo que nunca había pasado, ya que no había habido actuaciones fuera de los participantes.

    El cantante, una de las estrellas mundiales, actuará como invitado en la gran final del próximo sábado 14 de mayo, para presentar su nuevo trabajo discográfico. Una actuación que se producirá coincidiendo con el primer año en que Eurovisión se verá en Estados Unidos. En total se espera que más de 200 millones sigan la gala en Europa, aunque hay que tener en cuenta la millonaria audiencia de Australia más del canal estadounidense que se suma este año a las retransmisiones.

    Vamos, que Eurovisión se reinventa.

    “Esta es una oportunidad fantástica, estamos muy contentos y emocionados de que Justin Timberlake interprete su nueva canción junto con su banda en nuestro show. Y es más especial porque los suecos Max Martin y Shellback han escrito y producido la canción junto con Justin Timberlake” , ha dicho Sven Stojanovic , productor de Eurovisión 2016.

    Pues estaremos muy atentos a Justin, pero también a nuestra representante Barei, que con nuevo look ya se encuentra en Estocolmo. De momento ha bajado varios puestos en las casas de apuestas, pero espera ir mejorando con el paso de los días. La cuenta atrás ha comenzado.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisiónJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares