Eurovisión 2016: Katia Aveiro, la hermana de Ronaldo, quiere representar a Portugal

Eurovisión 2016: Katia Aveiro, la hermana de Ronaldo, quiere representar a Portugal

Katia Aveiro, la hermana de Cristina Ronaldo, quiere representar a Portugal en el próximo festival de Eurovisión. ¿Lo conseguirá?

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Ultimo aggiornamento:

    Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quiere representar a Portugal en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Suecia. La hermanísima, a la que nosotros vimos en España en Supervivientes, quiere relanzar su carrera como cantante y cree que haría muy buen papel en el festival bajo la bandera lusa. Se lo ha tomado muy en serio y ya ha comenzado su campaña en las redes sociales.” Eurofans me gustaría que me apoyarais para representar a Portugal, iUn sueňo!”. ¿Lo conseguirá?

    Katia Aveiro lo tiene claro: quiere ir a Eurovisión. La hermana de Cristiano Ronaldo ha pedido ayuda a sus fans para representar a Portugal en el próximo festival que se celebrará a mediados de mayo en Suecia, después de que su representante ganara la edición de este año.


    “Eurofans, me gustaría que me apoyarais para representar a Portugal en Eurovisión, iun sueño!”, tuiteó. Aveiro ha triunfado con grandes éxitos veraniegos como Boom sem parar o Latina de cuerpo y alma, y seguro que su tema será muy de Eurovisión. EN los últimos años Portugal no ha tenido mucha suerte en Eurovisión, por lo que no sería una mala idea llevar a la hermana de CR al festival. Sobre todo por la repercusión que tendría a nivel mediático. Aquí puedes ver cómo canta.




    Kátia podría dar el pistoletazo de salida a una campaña que ya está comenzando en las redes sociales con los hashtags #KatiaAveiroAEurovision y #ESCKatiaAveiro, para convertirse en la próxima representante de Portugal en Eurovisión. ¿Qué te parece? ¿Crees que lo haría bien?

    A Katia nosotros ya la conocemos en España después de su paso por Supervivientes 2014, donde dio mucho juego y se ganó al público.

    Aunque no ganó, sus enfrentamientos con sus compañeros fueron sonados. Ahora ella quiere relanzar su carrera como cantante y que mejor forma de hacerlo que yendo al festival de música más seguido del mundo.


    Veremos si Katia puede estar en el Globen de Estocolmo, que será el lugar que acoja el festival de Eurovisión 2016 el próximo mayo. El sueco Måns Zelmerlöw ganó el último certamen, celebrado hace dos meses en Viena, con la canción ‘Heroes’, que fue acusada de dos plagios. Estaremos muy atentos.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares