Navidad 2016

Eurovisión 2016: los mejores memes del festival [FOTOS]

Eurovisión 2016: los mejores memes del festival [FOTOS]

No te pierdas los mejores memes del Festival de Eurovisión 2016, con chistes, parodias y comparaciones de todo lo que ocurrió.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:

    Si algo gusta de Eurovisión 2016 son los memes que después del festival se publican en las redes sociales. Y es que la gente tiene mucho ingenio y arte. Por eso, a falta de un buen puesto de España, vamos a quedarnos con los mejores foto-montajes humorísticos de la cita en Estocolmo. Y está claro que si alguien ha sido el triunfador, ése es el representante de Polonia que se ha llevado la mayoría de los chistes y de las comparaciones. No te lo pierdas.

    No hubo suerte. España volvió a quedar muy mal situada en el Festival de Eurovisión, pero no hay que llorar, al contrario, hay que reír, y que mejor forma de hacerlo que con los famosos memes que surgen a continuación. Las redes sociales se inundan de chistes, parodias y comparaciones.

    En esta ocasión Barei se ha llevado lo suyo, pero el ganador es el representante de Polonia, y es que Michal Szpak es muy parecido físicamente a Pablo Iglesias, por lo que sus memes han tenido mucho éxito. Aunque además de parecerse al líder de Podemos, también se da un aire a otros famosos. No te pierdas la galería de fotos para comprobarlo.

    Los internautas han agudizado su ingenio a la hora de hacer fotomontajes y han conseguido sacar más de una sonrisa, sobre todo con las comparaciones.

    Otra de las reinas es la encargada de dar los puntos por Australia. Una conocida presentadora con raíces chinas, que también ha dado mucho juego.

    Está claro que el Festival tiene mucho tirón, como demuestra que en esta edición número 61, el Festival, de la mano de Barei, ha logrado congregar a una audiencia de 4,3 millones de espectadores y 29,8%, unas cifras que, a pesar de representar una bajada de casi 10 puntos con respecto al pasado año, cuando Edurne puso en el escenario su tema.

    En Internet, la cita de Estocolmo arrasó. El momento de mayor actividad social con el hashtag #EurovisiónTVE ha tenido lugar a las 22.30 horas, coincidiendo con la actuación de Barei. Y es que está claro que esto del festival nos gusta, y sobre todo el famoso televoto de esta edición, que ha provocado que hasta el final no sepamos quién era el ganador.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares