Navidad 2016

Eurovisión 2016: los participantes más sexys [FOTOS]

Eurovisión 2016: los participantes más sexys [FOTOS]

No todo es música en Eurovisión, también puedes hacer tu particular clasificación con los representantes más buenorros del festival.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:

    Ya estamos metidos de lleno en Eurovisión 2016. Pero está claro que no todo va a ser escuchar música, el festival también se caracteriza por otras cosas, y una de las que más nos gusta a nosotras es echar un vistazo a la clasificación de buenorros que entran en liza. Es nuestra particular clasificación. Y la verdad es que hay algunos países que están para darles los 12 puntos y los nuestros se van directos a Rusia.

    Mientras la pobre Barei aún se lamenta y prepara cambios de su actuación filtrada durante la semifinal, nosotros hacemos otras cuentas. Y es que hemos hecho un ranking con los participantes más sexys que este año forman parte de Eurovisión 2016 que se celebra en Suecia.

    Los 12 puntos del primer puesto van directos para Rusia, en concreto para Sergei Lazarev. Un artista consolidado y muy popular también fuera de las fronteras rusas. Es heterosexual, aunque en ocasiones parezca disimularlo y que el pasado ha criticado abiertamente las leyes homófobas de Rusia. Así que este chico lo tiene todo.

    El segundo puesto es para los vecinos de Francia. Aunque luego ellos no se acuerden de nosotros en las votaciones, nosotras sí nos acordamos mucho de Amir, y sobre todo de sus ojos. Amir Haddad nació en París en 1984 y con apenas 8 años se mudó a Israel. Empezó cantando en sinagogas y actos familiares, siembre como hobby, ya que estudió para cirujano dental. En 2006 participó en el talent show israelí Kokhav Nolad (la versión israelí de Pop Idol), aunque el verdadero salto a la fama lo vivió en 2014 cuando participó en la final francesa de La Voz.

    El tercer puesto se lo lleva Hungría. Gábor Alfréd Fehérvári, más conocido internacionalmente como Freddie, se dio a conocer en el popular talent show ‘Hungarian Rising Star’ al reconocer que se tiraba mucho tiempo cantando bajo la ducha como único lugar para demostrar sus dotes.

    Algo que no nos importaría comprobar.

    Otro que también está bien clasificado es Justs, el representante de Letonia con el tema Hearbeat, donde muestra sus dotes vocales y un gran juego de mirada con la cámara. Y es que con esos ojos no nos extraña nada.

    Pero en la lista entran más candidatos. Por ejemplo, el grupo de malotes de Chipre, donde destaca su vocalista con numerosos tatuajes, o si te gustan los chicos que no han roto un plato, tu apuesta tiene que ser por Países Bajos, con Douwe Bob. Mientras que Nicky Byrne (Irlanda) tiene ese punto de elegancia capaz de conquistar a cualquiera. Aunque todos ellos tendrán una dura competencia, este año por primera vez, ya que actuará Justin Timberlake para el público de Estados Unidos.

    Si te has quedado con dudas, consulta la galería de fotos donde puedes verles a todos. Aunque nuestros 12 puntos ya son fijos para Rusia. Y tú, ¿a quién se los vas a dar?

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares