Eurovisión 2017: Manel Carrasco pide perdón por su corte de mangas

El catalán con la canción Do it for your lover será el representante en Ucrania tras ganar una gala con acusaciones de tongo y de pitos.

por , il

    Eurovisión 2017: Manel Carrasco pide perdón por su corte de mangas

    Manel Navarro ha tenido que pedir disculpas. El cantante que representará a España en Eurovisión con su canción ‘Do it for your lover’, pide perdón después de realizar un corte de mangas durante la gala de RTVE. El catalán ha asegurado que ese gesto “no iba para España ni para los eurofans, iba para parte del público que me hizo sentir super mal en ese momento”. ¿Lo ha arreglado o lo deja peor?

    Quiero pedir disculpas por un gesto inapropiado, fruto de la tensión vivida en las votaciones. Aquello no iba para España ni para el eurofan en general, sino para una parte del público que me hizo sentir muy mal”, estas son las palabras que Manel Navarro ha querido lanzar tras su polémico corte de mangas tras ser elegido para representar a España.

    La elección se dio en un polémico programa emitido por La 1 en el que, ante insultos de una parte del público disconforme con su elección, respondió con un corte de mangas.

    Eso sí, Navarro no ha querido opinar sobre otro punto caliente: Las acusaciones de fraude vertidas por una parte de la audiencia, especialmente por la composición del jurado profesional y por su radical veredicto.

    La cosa está calentita, veremos qué pasa en los próximos días, pero hasta mayo, en la cita de Kiev, seguro que tenemos más noticias.

    Eurovisión 2017: Manel Navarro y su corte de mangas representará a España

    Manel Navarro. Quizás su nombre no te dice nada, pero a partir de ahora va a sonar mucho. Y es que el catalán será el representante español en Eurovisión 2017. Anoche tuvo lugar la gala de TVE para elegir al candidato y tanto público como críticos pensaron que su canción Do it for your lover es la más adecuada para estar en Ucrania en mayo. Pero ojo que el chico viene con ganas y cuando ganó dedicó un corte de mangas a la parte del público que le pitaba.

    Noche calentita la de Objetivo Eurovisión. El programa que TVE programó para elegir al representante de España en Eurovisión 2017. De entre todos los candidatos ganó Manel Navarro, pero ojo que hubo mucha polémica porque la noche acabó con pitos y gritos de tongo. A lo que el catalán respondió con un corte de mangas que encendió las redes sociales.

    Hubo un empate a 58 puntos entre Navarro y Mirela. De haberse mantenido el sistema de anteriores ediciones el desempate hubiera estado en la mano del público. Sin embargo, RTVE cambió el procedimiento para este año y decidió que si se daba un empate sería el jurado profesional, formado por Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez, quien tendría la llave a Eurovisión pero a parte del público no le gustó la decisión. Empezaron los abucheos. El presentador, Jaime Cantizano, no sabía qué hacer. Y el recién elegido, lejos de contenerse, dedicó un feo gesto al público.

    La cantante Mirela quedó en segundo lugar, mientras que en tercera posición quedó LeKlein, con los apuntes electrónicos de ‘Ouch!’. En cuarto lugar se situó Maika con el toque rock de ‘Momento crítico’, mientras que el popero ‘Spin my head’, defendido por Mario Jefferson, quedó en el quinto puesto, y el country Pop ‘Lo que Nunca fue’ interpretado por Paula Rojo cerró la clasificación.

    Así Do it for your lover será la canción que está presente en Kiev el próximo mes de mayo. La canción releva en el festival a Barei que la pasada edición tampoco tuvo mucha suerte.

    ¿Qué te pareció la elección? ¿Crees que será un buen representante en Eurovisión 2017?