Navidad 2016

Eurovisión 2105: Edurne nos representará con ‘Amanecer’ [FOTOS]

Eurovisión 2105: Edurne nos representará con ‘Amanecer’ [FOTOS]

Edurne será la representante de España en Eurovisión 2105. La madrileña interpretará Amanecer el próximo 23 de mayo en VIena. Un tema en castellano. Ella está muy segura y dice que viaja a Austria para ganar. ¿Qué te parece?

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Última actualización:

    Edurne será la representante de España en el festival de Eurovisión 2015. Era un secreto a voces y ya se ha confirmado. La madrileña estará el próximo mes de mayo en Viena y lo hará con la canción ‘Amanecer’, completamente en castellano. Será la apuesta de RTVE. Tras darse a conocer en Operación Triunfo, la carrera ha sido fulgurante, llegando a participar en varios programas de televisión y ser presentadora. Ahora comienza el largo camino hasta la cita eurovisiva. Suerte Edurne.

    La rubia más sexy de la televisión será la encargada de representar a España en el festival de Eurovisión. Televisión Española ha elegido a Edurne para que sea ella la que suba el 23 de mayo al escenario de Viena y representa a España. “Estoy feliz, estoy muy contenta, con muchísima ilusión, tengo muchísimas ganas de que llegue el 23 de mayo para poder darlo todo y quizás es lo más importante que me ha pasado hasta la fecha. Sé que es un gran reto, una gran responsabilidad. Y por eso cuento con un gran equipo de profesionales”, han sido las primeras palabras de la cantante.


    El tema elegido será Amanecer, y por el bien de todos, será íntegramente en castellano. “Fue lo que hizo decidirme. Es un estilo con el que España no ha participado nunca en televisión”. Veremos si es verdad y la madrileña puede mejorar los resultados obtenidos en pasadas ediciones. Sin ir más lejos en 2014 cuando finalizamos en el puesto décimo con Ruth Lorenzo, que curiosamente la mayoría de su canción era en inglés.


    Ahora mismo Edurne solo piensa en Eurovisión de ahí que haya apartado otros compromisos, como por ejemplo el de presentar Todo Va Bien en Cuatro. “Mi prioridad ahora mismo va a ser Eurovisión, Eurovisión y Eurovisión, no va a haber otra cosa, cuento con un equipo fantástico de profesionales y vamos a estar mirando cada detalle con lupa”. Así será.

    De esta manera, la artista da un paso más en su carrera.

    Los eurofans estarán muy contentos pues en todas las encuestas ella siempre estaba bien situada. Además se puede decir que es una persona que gusta, solo hay que ver que uno de los vídeos más buscados en la red fue su imitación de Beyonce en Tu Cara Me Suena.


    Edurne es ambiciosa y lo tiene claro. “Llevo un tema para ganar. Si no, no iría”. Olé por ella. Nos gusta esa actitud. Pues a partir de ahora estaremos muy atentos a todo lo que genere, lo primero es terminar de grabar la canción y luego hacer el video clip. La carrera de Edurne para ganar Eurovisión ha comenzado. El tema es de Tony Sánchez-Ohlsson, mismo autor de Quédate Conmigo de Pastora Soler, veremos si mejora a la sevillana.


    Con 29 años, la artista saltó a la fama por participar en ‘Operación Triunfo’ en 2005, siendo la sexta finalista. Posteriormente participó en otros concursos de talentos como Mira Quien Baila o Tua Cara Me Suena, ahora comienza su reto más ambicioso. No sabemos qué tal le habrá sentado la noticia a su novio, el portero David de Gea.


    ¿Qué te parece? ¿Crees que TVE ha apostado bien por ella? ¿Tiene posibilidades de ganar?

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares