Navidad 2016

Eva González y Juan y Medio: cita en la gala de Nochevieja de TVE

Eva González y Juan y Medio: cita en la gala de Nochevieja de TVE

Eva González y Juan y Medio: cita en la gala de Nochevieja de TVE. Los presentadores de Canal Sur serán los encargados de conducir la gala anterior y posterior a las campanadas de fin de año.

por en Ocio, Televisión, Eva González
Última actualización:

    Juan y Medio y Eva González posando

    Eva González y Juan y Medio: cita en la gala de Nochevieja de TVE. La cadena de televisión pública TVE va publicando poco a poco cuál será su programación para el próximo fin de año, y a pesar de que todavía no sabemos el nombre de los elegidos para dar las campanadas, ya conocemos quiénes serán los encargados de presentar la gala anterior y posterior, la modelo Eva González y el presentador Juan y Medio, ambos caras conocidas de Canal Sur, que se unirán al especial de humor de Josema Yuste además de los dedicados a Alejandro Sanz y Miguel Bosé. Un fin de año muy especial repleto de humor y buenos deseos.

    Cada año que se acerca la Nochevieja, todas las cadenas de televisión compiten por tener en su parrilla a los personajes más conocidos o más seguidos por el público de nuestro país, con el fin de conseguir liderar las audiencias esa noche tan especial.

    Normalmente TVE consigue durante las últimas horas del año el máximo número de espectadores, y en esta ocasión ha desvelado quienes serán los afortunados en presentar la gala anterior y posterior a las campanadas, la modelo Eva González, quien afirmó en Twitter que por el momento no se casa con Cayetano, y el presentador Juan y Medio, dos de los rostros más conocidos de Canal Sur con los programas ‘Se llama copla’ y ‘La Tarde, aquí y ahora’ respectivamente.

    Durante este espacio, se emitirá de 23.00 a 0.00 el especial de humor de Josema Yuste, en el que harán algún cameo humoristas muy conocidos como Santiago Segura, además de barajarse también el nombre de algún futbolista de nuestro país, y que a pesar de su insistencia, la productora no ha conseguido que se una Millán Salcedo, su antiguo compañero en ‘Martes y trece’.

    Lo que por el momento no conocemos serán los nombres de los encargados en ofrecer las campanadas en TVE, a pesar de que lo más seguro es que vuelvan a contar con su presentadora más querida, Anne Igartiburu, una de las famosas protagonistas de las campanadas 2012, que el pasado año fue muy criticada junto a su compañero José Mota por haber cobrado cada uno 30.000€ por su colaboración, y que tendrá que ver reducido su caché en estos momentos de crisis.

    Por el momento Anne ha declarado: “Me gustaría pero no depende de mí. Tengo que esperar una confirmación de la cadena.

    Tengo muchas ganas, pero tengo que ser prudente. Si surge bien y si no también”.

    Lo que sí es seguro es que tanto Eva González como Juan y Medio nos harán pasar un buen rato durante las últimas y las primeras horas del año, y les deseamos toda la suerte del mundo.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares