Navidad 2016

Evita comer compulsivamente con el sujetador de Microsoft

Evita comer compulsivamente con el sujetador de Microsoft

Evita comer compulsivamente con el sujetador de Microsoft. El nuevo y revolucionario sujetador de Microsoft evitará que comas en situación de estrés.

por en Bienestar y salud, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Evita comer compulsivamente con el sujetador de Microsoft

    Evita comer compulsivamente con el sujetador de Microsoft. Si nos preocupa nuestra línea, o queremos dejar atrás los malos hábitos a la hora de comer, tenemos a disposición muchas opciones como el hecho de hacer dieta, ejercicio físico, hacer actividades para estar distraídos, etc. Pero sin embargo, nuestro cuerpo pide que sigamos picando entre horas y comemos de forma compulsiva. Pues bien, desde Microsoft se cree haber encontrado la solución para que podamos cumplir el objetivo de esos kilos de menos, o simplemente evitar ganar peso con cierta facilidad. Se trata de un sujetador de última generación que evitar que comamos compulsivamente. ¿Cómo es posible? Te lo contamos.

    Comer de forma en exceso o picar cuando no toca puede sentenciar a nuestro cuerpo, y luego son lamentaciones. Además, en muchas ocasiones, cuando una mujer se encuentra ciertamente estresada es cuando opta por ingerir demasiado. La conocida compañía centrada en software, Microsoft, ha desarrollado un sujetador que será capaz de detectar el estado de ánimo de la mujer y avisarle cuando se encuentra en una situación de riesgo.


    A través de una serie de sensores y electrocardiograma, el sujetador en cuestión puede reconocer el estado de ánimo en el que se encuentra la mujer, centrándose en los niveles de estrés que le comunica el cuerpo.

    A partir de esto, el sujetador envía una notificación al smartphone que necesitará una aplicación específica, y de este modo, podrás conocer que efectivamente tu nivel de estrés en ese momento es elevado y estás en riesgo de comer de forma compulsiva y cuando no toca.

    Ahora es cuando debes actuar tu para reducir el nivel de estrés, ya que el sujetador no puede hacer mucho más por tí. A pesar de que se trata todavía de un prototipo, los experimentos llevados a cabo por parte de Microsoft, han confirmado que en el 75% de los casos, los resultados son positivos, haciendo cambiar la conducta de las mujeres a la hora de comer en situaciones de estrés.

    Uno de los inconvenientes que ha aparecido hasta la fecha y se ha desvelado por parte de la misma empresa desarrolladora, es que no deja de ser un sujetador y su sistema integrado debe ir acompañado de una batería. Como el tamaño de ésta no puede ser para nada, de grandes dimensiones, de momento se ha incorporado una que tiene una duración máxima de cuatro horas

    Eso significa que o bien, el sujetador sólo nos informará y estará atento a tu nivel de estrés, durante las cuatro horas, o deberás adquirir diferentes sujetadores de Microsoft, y mientras uno se carga, optar por cambiarte y ponerte otro.

    Todavía queda mucho camino para que realmente este sujetador se haga realidad, pero desde Microsoft se sigue haciendo camino para protagonizar una auténtica revolución de cara a un futuro no muy lejano.

    De momento lo que podemos hacer es seguir algún tipo de dieta para que nos ayude a prevenir picar entre horas, comer en exceso, y en definitiva, mantener un cuerpo con el que te sientas cómoda.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares