Familias numerosas: ventajas para el Día del Padre

Familias numerosas: ventajas para el Día del Padre

Para el Día del Padre, las familias numerosas cuentan con toda una serie de ventajas a la hora de organizar viajes, visitas culturales o actividades de grupo al aire libre.

por en Dia del Padre, Ocio
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    famila def 48x48 ¿Qué las familias numerosas no están de moda? Quizá hayan cambiado un poco con los años, pero si se piensa a las nuevas familias (padres separados con sus respectivas parejas e hijos postizos), el numero de “grandes” familias se multiplica. A todas ellas, naturales o políticas, hemos querido dedicar este artículo donde recogemos toda una serie de ventajas o beneficios de las cuales pueden gozar estos núcleos familiares en ocasión del Día del Padre. No hay mejor manera para celebrar esta festividad del año que dedicando un poco de tiempo a los seres queridos, ya sea dentro o fuera de casa. Para recordar a todos los pertenecientes a una familia numerosa lo afortunados que son, ahí van algunas de las ventajas que hemos encontrado:

    un regalo 48x48 Una familia numerosa cuenta con la posibilidad de unir las fuerzas, económicas se entiende, para poder comprar ese regalo que si tuviéramos que comprar individualmente resultaría demasiado caro. De esta forma, con un presupuesto más elevado, tendremos un mayor abanico de posibilidades con el que sorprenderlo.

    viaggi camper famiglia bambini 48x48 Ir de vacaciones todos juntos sin necesidad de reservar hoteles ni establecer una meta fija significa libertad de movimiento. Los alquileres de Auto Caravanas aunque costosos, pueden resultar convenientes si se dividen los gastos entre más personas. Una forma original de pasar el puente de San José en familia.

    buona grigliata 48x48 Si el tiempo lo permite, otra forma de disfrutar de las ventajas de un número elevado de participantes es la de organizar una pequeña excursión al aire libre y cocinar esos platos que normalmente no podemos hacer en casa desde una paella gigante hasta una barbacoa de carne.

    altavelocidad 600x401 48x48 Trenes, autobuses y barcos también comparten la iniciativa de ofrecer precios especiales a grupos familiares numerosos. Si lo que os apetece es viajar para visitar otras ciudades o vivís en la costa y queréis aprovechar para hacer una excursión en barco, esta también podría ser una opción.

    prado1 48x48 Muchos museos ofrecen descuentos para familias numerosas. Si decidimos celebrar esta fiesta sin perdernos en preparativos, podemos organizar una visitaa un museo. Si no sabes por dónde empezar, te sugerimos que visites la página oficial de la Federación española de Familias Numerosas, seguro que encuentras una buena idea.

    playa 48x48 Reservar un Hotel en la playa a menudo resulta muy costoso (sobre todo cuando se avecinan los puentes), la ventaja de ser un grupo numeroso puede hacernos rentable el alquiler de una casa particular cerca de la playa para unos días permitiéndonos ahorrar un buen pellizco en comidas y alojamientos. Sol, playa y relax a buen precio, ¿se puede pedir más?

    Casas rurales cerca de Madrid 48x48 Las casas rurales son perfectas para las familias numerosas. EL ambiente familiar de estas estructuras se concilia muy bien con el espíritu de unión y colaboración típico de los núcleos familiares. Además, si tienes niños pequeños seguro que les encantará poder jugar con los animales y ver cómo se trabaja en la granja.

    RAFTING 2 48x48 Los Paquetes de Aventura o actividades cuentan con más de una opción para grupos. Llevar toda la familia contigo no sólo sería un estupendo regalo para el Día del Padre, sino que os regalaría una experiencia inolvidable para todos. Por ejemplo: una batalla de Paint Ball en el campo, Rafting, Piragüismo, Rutas a caballo.

    rutas senderismo 0 48x48 Hacer senderismo junto a toda la familia, peques incluidos, además de ayudar a afianzar las relaciones entre sus componentes, puede resultar bastante económico si se alquila por ejemplo una cabaña entre todos y se cocina con productos locales.

    1063