Navidad 2016

Famosos amantes de los animales [FOTOS]

Famosos amantes de los animales [FOTOS]

Descubre las mascotas más raras y las especies que más atraen a nuestros famosos amantes de los animales en la galería que te tenemos preparada.

por en Animales, Ocio

    Dicen que no hay persona que tenga mayor corazón que aquella a la que le gustan los animales. Nuestros famosos no son una excepción, y es que se atreven a abrazar desde a tiernos cachorros hasta a las especies más exóticas. Echa un vistazo a nuestra galería y descubre a los famosos que son amantes de los animales.

    Ya es un clásico ver a todo tipo de famosos subiendo a sus redes sociales fotografías con sus mascotas, ya sea porque acaba de llegar un pequeño cachorro a casa o porque se van juntos a disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Sin embargo, son ya muchos los que no se conforman con tener un animal de compañía tradicional y van más allá, atreviéndose a tener como mascota a otras especies mucho menos inusuales.
    Uno de los animales más queridos y por los que más respeto muestran nuestros famosos son los caballos. La diseñadora Elena Tablada o la protagonista de ‘Una rubia muy legal’, Reese Witherspoon, son sólo algunos ejemplos del amor que sienten por estos seres tan majestuosos. Además, muchos de ellos no se conforman con posar a su lado y aparecen abrazando a su gran amigo.

    Hay animales que no podemos tener en casa, y en concreto estamos hablando de aquellas especies exóticas o salvajes que sólo podemos encontrar en zoológicos o reservas naturales. Muchos de ellos han viajado a reservas donde estar cerca de estos animales es posible, y la experiencia para unos amantes de los animales como ellos ha sido inolvidable.

    Un buen ejemplo es David Bustamante y su esposa Paula Echevarría, quienes subieron una fotografía rodeada de coloridos y simpáticos loros. Además, Ellen Pompeo, actriz conocida por interpretar en ‘Anatomía de Grey’, es una de las que más han demostrado su valía colocándose una enorme serpiente en sus hombros.

    Pero no todo es valentía en el mundo animal, y es que algunas de nuestras famosas se han hecho tan amigas de sus mascotas que no faltan los momentos más divertidos entre ellas. Una de ellas es Michelle Jenner, cuyo gato aparece sonriendo literalmente junto a ella. También encontramos a Kendall Jenner, a la que le gusta vestir a su mascota perruna con los trajecitos más graciosos que encuentra, como en el de un cocodrilo. ¡Sencillamente adorables!

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares