Famosos enganchados a Pokémon Go

La fiebre de los pokémon ya ha alcanzado a famosos de todos los ámbitos, desde Paz Padilla hasta Demi Lovato.

por , il

    Famosos enganchados a Pokémon Go

    Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno social, y es que no sólo ha conquistado a los seguidores de la serie televisiva, los mangas o los juegos, sino también a un montón de famosos que han querido sumarse a la captura de pokémon. Descubre los famosos que han reconocido estar enganchados a Pokémon Go.

    1. Paz Padilla

    La presentadora de Sálvame ha reconocido que también se ha unido a la fiebre de Pokémon Go. Lo más divertido es que ha descubierto que toda su casa está llena de todos ellos. “¡¡Me están invadiendo!! ¡¡Otro Pokémon en mi salón!! ¡¡Esto es la Guerra!!”

    Me están invadiendo!!!!! Otro Pokemo en mi salón!!!! Esto es la Guerra!!!!!!

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    2. Kiko Matamoros

    Kiko ha querido acompañar en su búsqueda de pokémon salvajes a su compañera de programa. “Está la noche complicada, tengo la casa invadida de bichos”, escribía en sus redes sociales.

    Está la noche complicada,tengo la casa invadida de bichos.

    A post shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) on

    3. Justin Bieber

    El mejor amigo y productor de Justin Bieber, Alfredo Flores, ha compartido un vídeo en su Instagram en el que aparece la estrella capturando pokémon en la calle de Central Park.

    4. Joe Jonas

    El ex miembro de los Jonas Brothers ha querido bromear al respecto y ha preguntado en sus redes sociales si alguien se atreve a ir con él en busca del pokémon más poderoso que existe, nada más ni nada menos que al Área 51, una base militar con fama de ocultar secretos de la vida extraterrestre.

    5. Nick Jonas

    Su hermano Nick también se ha unido a la búsqueda, el cual parece llevar de acompañante a la actriz y cantante Demi Lovato. “Demi acaba de decir en voz alta “¿Aquí no hay malditos pokémon?!”. No cabe duda de que esta última está bastante enganchada.

    6. Mario López

    El actor estadounidense amigo de Eva Longoria ha querido compartir con el mundo su nuevo botín.

    7. Nacho Vigalondo

    El famoso director español de cine ya hasta hace bromas al respecto, aludiendo el hecho de que ya son muchas las parejas que se han formado y destruido gracias al Pokémon Go.

    8. Ellen DeGeneres

    La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense se ha mostrado muy feliz al encontrar a su pokémon favorito, el cual, asegura, “he tenido que buscar durante mucho tiempo para encontrarlo”.

    Had to look for a long time for this one.

    A post shared by Ellen (@theellenshow) on