Navidad 2016

¿Fan de Game of Thrones? Explora el mapa interactivo de Juego de Tronos

¿Fan de Game of Thrones? Explora el mapa interactivo de Juego de Tronos

Explora cada rincón de Westeros y Essos y descubre los caminos recorridos por cada personaje en el mapa interactivo que te mostramos.

por en Libros, Ocio, Televisión
Última actualización:
    ¿Fan de Game of Thrones? Explora el mapa interactivo de Juego de Tronos

    Si te gusta Juego de Tronos, ¡estás de suerte! Quartermasters ha publicado el mapa ficticio de Westeros y Essos, también conocido como Poniente en español. Lo mejor de todo es que es totalmente interactivo, por lo que tendrás la posibilidad de navegar allá donde quieras como si estuvieras utilizando Google Maps. ¿Te consideras fan de Game of Thrones? Entonces atrévete a explorar su mapa interactivo.

    Juego de Tronos es una serie inspirada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Una de las características principales de este universo es su gran complejidad tanto en personajes como en sucesos que acaecen a cada uno de ellos. No es para menos que el mapa de todas las historias narradas acabe teniendo unas proporciones dignas de aparecer en Google Maps.
    Para visitarlo, tan sólo tienes que acceder a la página web de Quartermaster y comenzar tu travesía. En ella podrás dar un paseo por Poniente, descubriendo a los nobles Stark en el norte o a los vengativos Lannister en el sur. Tendrás tantos sitios para visitar que no sólo recordarás los más emocionantes y terribles acontecimientos, sino que también te toparás con tierras totalmente desconocidas en las que puede suceder lo más inesperado.

    Pero no sólo eso, sino que también podrás descubrir los caminos que los personajes han seguido durante toda su historia, pero eso sí, en los libros. Las grandes batallas también serán mostradas y, por supuesto, la ubicación de todas las grandes Casas.
    Además, si te preocupa el hecho de que puedas toparte con un spoiler, ¡no te preocupes! El mapa cuenta con un control para evitar estas situaciones, de modo que puedes escoger la línea temporal en la que te hayas quedado para evitar que nos estropeen los momentos más emocionantes de la historia.

    ¿Qué te ha parecido este mapa? Te recomendamos que también eches un vistazo al comienzo de sus actores y te invitamos a que los conozcas dentro y fuera de la serie.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares