Feliz día del amigo: Todas tenemos una amiga que…

Celebra el día del amigo reconociendo los rasgos más peculiares de tu mejor amiga. ¡Te sentirás identificada!

por , il

    Feliz día del amigo: Todas tenemos una amiga que…

    Una auténtica amiga se ve obligadas a hacer cosas por nuestro propio bien aunque nos duela, pero también sabe cómo hacer que lo pasemos de muerte cuando estamos juntas. Pero eso sí, seguro que habrás detectado algunas particularidades en ella, y es que todas tenemos una amiga que es única. ¡Feliz día del amigo!

    1. Siempre te pide selfies

    ¿Cuántas tenéis ya? ¿Un millón? ¡No importa! Cualquier quedada es una ocasión perfecta para haceros otra foto juntas y subirla a las redes sociales para fardar de amistad.

    2. Se emociona demasiado

    Cada vez que le cuentas una buena noticia se alegra tanto que llegas a plantearte si le ha hecho más ilusión a ella que a ti.

    3. Te anima a bailar

    Siempre acaba convirtiéndose en el centro de atención de todas las fiestas, así que te pedirá que la acompañes. Sólo por el entusiasmo que muestra ya te da energía suficiente para mover el esqueleto aunque no tengas ni idea.

    4. Se pone sensible pensando en vuestra relación

    Aunque trate de mostrarse fuerte ante cualquier adversidad, no faltan momentos en los que se convierte en una mujer realmente sensible. Cada vez que eso ocurre no deja de repetirte una y otra vez que te quiere y que no la abandones nunca porque no sabe qué haría sin ti.

    5. Te dice todo lo que piensa de tu novio

    Sólo basta con que le eche una mirada para que sepa si es apropiado o no para ti. Por lo general siempre te anima, pero como detecte que sus intenciones no son buenas no tardará en hacértelo saber. Eso y cada una de las cosas por las que no te conviene.

    6. Hace que todo parezca menos de lo que es

    Si te ha dejado el novio como si has suspendido varios exámenes, tu amiga va a estar ahí para recordarte que en realidad no es para tanto y que puedes arreglarlo. Es una de esas personas que siempre te animan aunque la caída haya sido realmente dura.

    7. Te fastidia cada vez que puede

    No faltan bromas y momentos en los que te gaste cualquier broma para hacerte rabiar.

    8. Te defiende a capa y espada

    En cuanto una persona diga algo negativo sobre ti, habrá acabado la relación entre ellos. ¡Tus enemigos son sus enemigos!

    9. No tiene problema en disculparse

    Puede que se haya pasado con alguna broma o que algún comentario haya sido demasiado cruel, pero si algo sabe es reconocer cuándo se ha equivocado. Vuestra amistad es lo más importante.

    10. Está contigo en los malos momentos

    No importa lo que pase, ella siempre estará contigo y te apoyará en todas tus decisiones.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a las 10 cosas sobre los amigos que olvidamos y las 8 claves de la amistad perfecta. Además, también te animamos a que aprendas a reconocer a las falsas amigas.