Navidad 2016

Feng Sui para bebés: decora su habitación según este estilo

Feng Sui para bebés: decora su habitación según este estilo

Feng Sui para bebés: decora su habitación según este estilo. El fluir de las energías positivas alrededor de la habitación es fundamental en el estilo Feng Shui, por ello es bueno que exista mucha ventilación, iluminación natural, adornos de naturaleza, animales y motivos infantiles así como muebles de madera que hacen que el contacto con la naturaleza sea más directo.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Feng Shui, habitación bebé, Información Ocio
Última actualización:

    Habitación bebé Feng Shui

    Feng Sui para bebés: decora su habitación según este estilo. Decorar la habitación del bebé es uno de los momentos más bonitos y más entrañables para una familia. Es un momento especial ya que queremos que su cuarto sea bonito, acogedor, donde el pequeño se sienta a gusto y donde las vibraciones sean buenas y donde el aroma característico a bebé se quede impregnado en toda la habitación. Para todas aquellas personas cuya visión de la decoración corresponde con el Feng Shui en el que dejar libre la buena energía es una de las bases para ello, recomendamos que lean este artículo donde daremos unas nociones básicas para decorar la habitación del bebé según este sistema estético.

    Cada persona tiene sus gustos, eso es indudable, y por lo tanto en decoración podemos encontrar, y más en los últimos tiempos, modelos, colores, tamaños y distribuciones como más se asemejen a nuestros gustos.

    Hace un tiempo os dimos algunas ideas para decorar la habitación del bebé, por ejemplo, colocar unos vinilos decorativos infantiles que le dan un toque gracioso a la par que acogedor, tener los elementos esenciales para el aseo y descanso diario del pequeño, etc.

    Pero lo cierto es que el tipo de cuarto que propusimos no estaba dirigido a ningún tipo de decoración en especial, y entendemos que así como muchas personas optan por estilos minimalistas, donde la reducción a lo mínimo es básico, también hay otras muchas que tienen más en cuenta los movimientos naturales de las energías y consideran esto fundamental, principalmente, para la habitación donde sus pequeños pasarán la gran parte del tiempo.


    Según el Feng Shui, el éxito en la vida de una persona reside en el ambiente íntimo que ha vivido desde niño. Por este motivo, decorar la habitación con los colores, materiales y ubicación de una manera determinada le proporcionará a nuestro pequeño ese bienestar y calidez que necesita.


    ¿Qué hay que tener en cuenta? Según el Feng Shui:

    • La habitación ha de tener mucha luz natural y buena ventilación donde la energía positiva pueda entrar sin dificultad, así como la mala salir con rapidez.
    • Los colores son fundamentales en la armonía de la habitación, por ello se han de escoger colores cálidos. Los verdes y azules claros, en habitaciones donde la luminosidad natural es grande, le dan al cuarto una sensación de tranquilidad importante para el bebé, así como los rosas cálidos o el beige.
    • Los muebles han de ser, principalmente, de madera puesto que es el material más natural y para el Feng Shui el contacto con la naturaleza es vital para mantener la calma y la tranquilidad.
    • En cuanto a cuestiones más específicas, el Feng Shui indica que la cuna del bebé ha de estar colocada de tal forma que el pequeño no duerma con los pies hacia la puerta ni tampoco debajo de una ventana, ya que según este arte milenario, le roba energía al bebé.
    • La habitación ha de estar decorada con motivos de naturaleza, animales y juguetes pero todo ello sin excederse ya que una cantidad grande de los mismos hará que la energía del bebé disminuya. Por ese mismo motivo, se incentiva para que no se coloquen muchos peluches ni juguetes en la cuna del bebé.

    Cada vez son más las personas que tienen en cuenta cosas como las anteriores, ¿tú que opinas?

    764

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioFeng Shuihabitación bebéInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares