Navidad 2016

Feria de Abril 2013: Trucos de estilismo para ser la mejor flamenca [FOTOS]

Feria de Abril 2013: Trucos de estilismo para ser la mejor flamenca [FOTOS]

Feria de Abril 2013: Trucos de estilismo para ser la mejor flamenca. Te damos algunas pautas para que consigas convertirte en una verdadera flamenca durante esta semana en Sevilla.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Feria de Abril
Última actualización:

    Feria de Abril 2013: Trucos de estilismo para ser la mejor flamenca. El pasado lunes por la noche, comenzó una de las semanas más famosas entre las fiestas de nuestro país, la Feria de Abril de Sevilla, donde se reúne gente de todos los lugares para disfrutar del flamenco, los coches de caballos y por supuesto de los típicos ‘rebujitos’ y ‘pescaítos fritos’, pero sin duda una de las cosas más características de esta fiesta, son los estilismos de las mujeres, tan respetados que durante esa semana está permitido que no lleven casco en las motos para no estropearse el peinado. Apúntate a la fiesta, y deslumbra con el tuyo más que ninguna.

    Si este año has decidido tomarte un pequeño descanso del trabajo y disfrutar del buen tiempo en Sevilla durante la semana de la Feria de Abril, ten en cuenta que deberás escoger muy bien tanto el vestido como el resto del estilismo, ya que los looks de las mujeres son una de las características más importantes si te quieres lucir en las casetas como las famosas más flamencas.

    Puedes tomar la inspiración de las anteriores ferias, pero ten en cuenta que la moda flamenca es como el resto, que se renueva cada año, por lo que puedes echar un vistazo a los looks que lucieron las celebrities en la Pasarela Flamenca Gabana 1800 hace unas semanas, y así conocer las nuevas tendencias.

    Pero si aún sigues con dudas sobre cada detalle que debes tener en cuenta a la hora de vestirte como toda una flamenca, te damos algunos consejos con los que seguro triunfarás este año.


    Ten en cuenta que ya no eres una niña, y que el típico vestido de sevillana con lunares que te ponía tu madre en carnaval ya no está de moda, ahora se llevan lisos o con estampados más originales, por supuesto con sus volantes en la parte baja, y si lo prefieres, también puedes elegirle con escote por delante y por detrás.


    Un buen recogido es algo fundamental para ser una flamenca de verdad, puedes elegir entre varias opciones la que más te guste, o incluso cambiar de look varios días:

    • Recogido bajo: Es uno de los más típicos, pero no te confundas, y es que no es un simple moño a la altura de la nuca, sino que debe ser bastante elaborado, con muchas horquillas, y una buena cantidad de laca, para que aguante el calor y el baile.
    • Recogido con trenzas: También puedes optar por alguna de las tendencias de la pasarela esta temporada, y combinarlas con un recogido voluminoso en la parte superior de la cabeza, muy recomendable si quieres lucir escote en la espalda.
    • Semi recogido: También puedes optar por una trenza lateral hacia adelante con el pelo rizado, que tendrás que despeinar para darle algo más de gracia.


    Puedes elegir entre el típico clavel, tanto por debajo de la oreja como por encima junto a tu recogido, pero si eres más tradicional, opta por la típica peineta, siempre acertarás.

    Otra opción mucho más atrevida y con la que provocarás piropos por donde pases, es el sombrero de cordobesa, así no tendrás que preocuparte tanto del peinado, y por supuesto de una posible insolación.


    En la Feria de Abril hay dos condiciones que toda mujer debe cumplir, y esas son los labios rojos y la mirada penetrante.

    Escoge algún lápiz de labios intenso, y para los ojos, siempre ten a mano el eyeliner y la máscara de pestañas.

    Por último sólo queda una cosa, diviértete al máximo y disfruta todo lo posible de esta fiesta tan especial.

    819

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioFeria de Abril

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares