Navidad 2016

Feria del Libro 2104: los famosos colapsan Madrid [FOTOS]

Feria del Libro 2104: los famosos colapsan Madrid [FOTOS]

Feria del Libro 2104: los famosos colapsan Madrid. La Feria del Libro 2014 ha dado su pistoletazo de salida y se extenderá hasta el próximo 15 de junio. Por los estands han pasado muchos famosos, como por ejemplo, Mario Vaquerizo que fue el autor que más libros firmo.

por en Libros, Ocio, Mario Vaquerizo
Última actualización:

    Los famosos siempre se convierten en los grandes protagonistas de la Feria del Libro 2014. La cita, que dio comienzo el pasado viernes, ha congregado en su primer fin de semana a muchos rostros televisivos entre sus firmantes. El que mayor atracción deparó fue Mario Vaquerizo, que no se cansó de firmar ejemplares de ‘Fabiografia’. Otros rostros conocidos fueron los del Joaquín Reyes, Maxim Huertas o El Gran Wyoming. Si quieres vivir la Feria del Libro madrileña aún estás a tiempo porque se prolongará hasta el 15 de junio. No dejes escapar la ocasión.

    El pasado viernes dio comienzo la tradicional Feria del Libro en Madrid que se prolongará hasta el día 15 de junio y que contó con numerosos rostros televisivos han aprovechado el fin de semana para firmar sus ejemplares.

    El polifacético Mario Vaquerizo también acudió este sábado al parque del Retiro para hacer lo propio con “Fabiografía”. Como ya hiciera el año pasado, el marido de Alaska es uno de los personajes que atrae la atracción de un mayor número de lectores. Con su tradicional verborrea fue atendiendo a todos los que se acercaban a su estand.

    Otro rostro televisivo que no dejó pasar la oportunidad fue el presentador de Telecinco, Màxim Huerta, que con su última novela, “La noche soñada Los humoristas’ pretende ser uno de los libros más recomendados durante este 2014. El Gran Wyoming, Joaquín Reyes, ahora compañeros en El Intermedio de Lasexta, y Eduardo Aldán fueron otros de los que se han dejado ver por la Feria del Libro para que sus lectores puedan tener sus novelas dedicadas.

    La popular repostera Alma Obregón también estuvo firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

    “Qué genial la firma en la Feria del Libro!!! Gracias a todos por venir!!!!”, “Ha sido fantástico!!!” escribió en su Twitter después de la jornada de firmas. Y otro que no se perdió la cita fue el omnipresente Miguel Ángel Revilla, como siempre dando palos a los políticos, aunque él lo sea. La escritora Almudena Grandes no podía faltar a la cita, ya que además de firmar ejemplares de sus múltiples libros este año ha aprovechado para presentar “Las tres bodas de Manolita”, que se publicó a comienzos de año.

    Pero la Feria no se termina aún, porque el próximo fin de semana, los lectores tendrán la posibilidad de conseguir firmados los últimos ejemplares de la actriz Lola Herrera o las periodistas Nieves Herrero, Rosa Villacastín o Mónica Carrillo mientras que aquellos que quieran tener plasmada la firma de la periodista Paloma Gómez Borrero, doce años corresponsal de TVE en el Vaticano, tendrán que esperar al último fin de semana de la Feria del Libro.

    Como puedes comprobar, todos los años la Feria del Libro de Madrid se convierte en un salir y entrar de famosos que intentan acercar sus lecturas al gran público.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioMario Vaquerizo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares