Navidad 2016

Festival de Cannes 2012: calendario de las mejores fiestas

Festival de Cannes 2012: calendario de las mejores fiestas

Festival de Cannes 2012: calendario de las mejores fiestas. Estos días en Cannes no son sólo cine, sino que las mejores estrellas de Hollywood disfrutan de exclusivas fiestas donde se pueden relajar un poco tras las presentaciones oficiales. No te pierdas cuáles son estos eventos.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2012 dias de cine y fiestas

    Festival de Cannes 2012: calendario de las mejores fiestas. Al igual que pasa en otros eventos, como en los Oscar o en los Goya, lo mejor de estos festivales son las fiestas que se organizan tras las galas. Pues Cannes no iba a ser menos y año tras año se celebran las mejores fiestas donde acuden las estrellas que presentan películas o que simplemente acuden a la ciudad francesa para disfrutar de unos días de glamour y lleno de estrellas de Hollywood. Vamos a ver cuáles van a ser las principales fiestas y sobre todo, qué famosos van a acudir a cada una de estas fiestas VIP.

    Ya ha comenzado la 65º edición del Festival de Cannes y con él han empezado a llegar las estrellas de cine a la localidad francesa, entre las que está previsto que veamos a la pareja de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque no sabemos si juntos, puesto que presentan películas por separado.

    Ayer se produjo la apertura oficial de esta edición donde pudimos disfrutar, como casi todos los años, de una de las alfombras rojas más glamourosas y elegantes del mundo del cine. Pero como de todos es sabido, lo mejor llega cuando se acaban las galas y empiezan las fiestas posteriores, así que vamos a ver cuáles son y sobre todo, qué famosos van:


    • La primera fiesta ya la ha organizado el elenco de la primera película estrenada en este festival, Moonrise Kingdom, con una fiesta cabaña chic que sigue el estilo de la propia película y donde no faltaron los protagonistas del film, tras desfilar en la alfombra roja, como Tilda Swinton, Bruce Willis, Edward Norton o Bill Murray.


    • Pero esta fiesta puede considerarse bastante informal con lo que viene por delante. Para empezar, un tándem bastante peculiar que pretende revitalizar el poderío en la prensa del corazón del Principado de Mónaco. Para ello, los Príncipes Alberto y Charlene ofrecerán una fiesta junto a ex presidente Bill Clinton, de ahí lo de extraña pareja.
    • Bajo el nombre Nights in Monaco se celebrará en el Hotel Paris de Mónaco a beneficio de dos fundaciones.

      Seguramente será la fiesta que congregue los famosos más esperados, puesto que está previsto que acudan las dos parejas más famosas del festival, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el futuro matrimonio Angelina Jolie y Brad Pitt.


    • Celebrado en el Hotel du Cap de Antibes seguro que quita algo de protagonismo a la anterior fiesta, puesto que es una de las celebraciones más clásicas del Festival de Cannes.
    • En esta gala benéfica que recauda fondos para la lucha contra el sida, otros años hemos visto a famosos de primera línea como George Clooney, Elton John, Johnny Depp, Madonna o Natalie Portman. Así que estamos deseando que llegue para ver quién no se pierde esta Gala AmfAR.


    • El viernes, un nutrido grupo de famosos han organizado esta fiesta para recaudar fondos para Haití, con el actor Sean Penn a la cabeza, que ha contratado a músicos haitianos para que toquen durante la fiesta.
    • Entre los demás organizadores destaca Giorgio Armani, la modelo Petra Nemcova y el director de Crash, Paul Haggis.


    • Para esta fiesta no hay mucho que esperar, porque será hoy mismo, jueves, en la que se entregarán los premios a dos jóvenes estrellas prometedoras con una fiesta en el Hotel Martínez.
    • En esta fiesta se espera la presencia de Sean Penn, la actriz Marion Cotillard que también presenta en el festival su película Rust and Bone y un clásico de todos los saraos en los últimos tiempos, Lana del Rey.

    Además de estas fiestas y celebraciones más públicas, por decirlo de alguna manera, las estrellas de Hollywood suelen celebrar sus propios eventos privados en establecimientos como el Hotel du Roc, donde suelen acudir los actores más escurridizos, así que seguro que este año se escapan allí Robert Pattinson y Kristen Stewart.

    A todos nos encantaría estar estos días en Cannes y esperar poder encontrarnos a alguna de estas estrellas en estas espectaculares fiestas, pero como no parece muy probable, desde aquí te iremos contando qué sucede en estas reuniones VIP.

    951

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares