Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: Leonardo DiCaprio y “El Gran Gatsby” abrirán esta edición

Festival de Cannes 2013: Leonardo DiCaprio y “El Gran Gatsby” abrirán esta edición

Festival de Cannes 2013: Leonardo DiCaprio y "El Gran Gatsby" abrirán esta edición. Aún quedan dos meses para que todas las miradas se giren al Festival de Cannes, pero ya sabemos que la primera película que se proyectará en el Teatro Lumière será "El Gran Gatsby" en tres dimensiones con Leonardo DiCaprio de protagonista.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Festival de Cannes, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013 El Gran Gatsby y Leonardo DiCaprio

    Festival de Cannes 2013: Leonardo DiCaprio y “El Gran Gatsby” abrirán esta edición. Aún quedan dos meses para que comience unos de los festivales más glamourosos del mundo al que solo hace un poco de sombra Venecia, puesto que Cannes será el centro neurálgico del cine y de la moda desde el próximo 15 de mayo hasta el 26, donde participarán varias cintas en concurso, aunque ya conocemos que será “El Gran Gatsby” con Leonardo DiCaprio como estrella, la película que dará el pistoletazo de salida, pero fuera de concurso, aunque eso sí, se verá en tres dimensiones.

    Ahora que se ha terminado la temporada de entregas de premios tras la alfombra roja por excelencia que son los Oscar, parece que tendremos que esperar a ver a los mejores actores del mundo, vestidos con sus mejores galas, hasta el Festival de Cannes.

    Aunque aún quedan dos meses para que comience el cine en la Croisette, que el año pasado nos dejó muchas imágenes, como las escenas de amor entre Robert Pattison y Kristen Stewart antes de su separación, ya conocemos cuál será la primera cinta que se emita en este festival.

    El próximo 15 de mayo comenzará la 66ª edición del Festival de Cine de Cannes, que se extenderá hasta el día 26, es decir, más de diez días de cine, glamour y rostros conocidos, que el año pasado proclamó como vencedora a “Amour” de Michael Hanecke.

    La película que abrirá esta edición no podrá optar a la Palma de Oro, puesto que se emite fuera de concurso, pero que será la presentación de una de las películas más esperadas, “El Gran Gatsby” dirigida por el australiano Baz Luhrmann y que será la primera en proyectarse en el Teatro Lumière.

    Además, será la segunda vez que una película en tres dimensiones sea la encargada de abrir este Festival de Cannes, puesto que en 2009 fue la película de animación “Up” la que hizo los honores, pero en esa ocasión no contaba con una estrella de Hollywood como Leonardo DiCaprio para acudir a este estreno.

    Y es que el actor es el protagonista principal de este film, metiéndose en la piel de Jay Gatsby, acompañado por Tobey Maguire como Nick Carraway o Carey Mulligan y Joel Edgerton que se meten en la piel de Daisy y Tom Buchanan respectivamente.

    El elenco se cierra con Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson y por último, Elizabeth Debicki como Jordan Backer.

    Esta es una versión moderna de la película, que seguro que sorprende como ya hizo el director australiano con su particular “Romeo y Julieta” o con “Moulin Rouge”, así que estamos deseando ver esta nueva versión de “El Gran Gatsby”, con música rap y rock con Leonardo DiCaprio a la cabeza.

    Empieza a oler a cine en La Croisette, aunque aún quedan dos meses para el Festival de Cannes.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioFestival de CannesLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares