Navidad 2016

Festival de Cine de Málaga: Los famosos calientan motores [FOTOS]

Festival de Cine de Málaga: Los famosos calientan motores [FOTOS]

Festival de Cine de Málaga: Los famosos calientan motores. La fiesta previa al Festival de Cine de Málaga estuvo repleta de actores de la gran pantalla de nuestro país que triunfan este año.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Blanca Suárez, María Valverde, Mario Casas
Última actualización:

    Festival de Cine de Málaga: Los famosos calientan motores. La XV edición del Festival de Cine de Málaga llegará cargado de estrellas de nuestro país, como pudimos ver en la fiesta previa que organizó, donde pudimos ver multitud de caras conocidas como la de María Valverde, Paco León o María Castro entre otros. Este año, el festival ha visto reducido su presupuesto en un 11,5%, pero eso no ha dejado que se empañe uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país, acogiendo en su fiesta previa a muchas estrellas de cine nacional ansiosas por la llegada del momento de su inicio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

    El Festival de Cine de Málaga abrirá sus puertas del 21 al 28 de este mes, y reunirá a multitud de caras conocidas de la gran pantalla de nuestro país, como lo hizo el pasado Febrero la Gala de los Premios Goya.

    Con motivo de su celebración, el festival ha querido organizar una fiesta previa donde se han reunido actores de la talla de María Valverde, que este año protagoniza ‘A puerta fría’ rodada con Nick Nolte, que acudió sin su novio, el también actor Mario Casas, quien presentará este año cinco minutos de ‘Tengo ganas de ti’, segunda parte de ‘A tres metros sobre el cielo’ o Paco León, uno de los protagonistas del festival que debutará como director con su primera película ‘Carmina o revienta’, de la que ha declarado haber sido “una experiencia rara”, ya que se trata de un falso documental donde dirige a su madre y a su hermana, la también actriz María León.

    El próximo día 21 también tendremos la oportunidad de ver a la pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una de las más atractivas del panorama español, paseando por primera vez por una alfombra roja, con motivo de la presentación de ‘The Pelayos’, donde han trabajado juntos.

    Una de las bellezas de nuestro país, Inma Cuesta, será jurado del festival y ahora está en los cines con ‘Grupo 7’, eligió uno de los atuendos más comentados de la fiesta, un vestido rojo de Zara de manga larga.

    Otra de nuestras bellezas que acudió muy elegante a la fiesta fue Berta Collado, quien declaró estar en un momento muy feliz y que la vida le sonríe.

    Esta próxima edición del Festival de Cine de Málaga promete gracias al éxito de muchas de las películas que se estrenarán este año y a sus protagonistas.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBlanca SuárezMaría ValverdeMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares