Festival de Cine de San Sebastián: contará con Richard Gere y Susan Sarandon [FOTOS]

Festival de Cine de San Sebastián: contará con Richard Gere y Susan Sarandon. Los actores serán los embajadores de la 60 edición de este festival de cine consolidado en España. Además presentaran su nueva película "El Fraude" donde actuan también Leticia Casta y otros actores de renombre.

  • Comenta
Richard Gere y Susan Sarandon: fotos embajadores de los actores

Festival de Cine de San Sebastián: contará con Richard Gere y Susan Sarandon. Los actores internacionales volverán a la capital guipuzcoana, en la 60 edición del festival internacional de Cine de Donostia, para presentar su nueva película Arbitrage (El Fraude) un thriller sobre amor y lealtad en el mundo de las finanzas. El festival se inaugurará el día 21 de septiembre y hasta el 29 podremos disfrutar de una buena sesión de cine. El seductor, Richard Gere y la polifacética Susan Sarandon seran los embajadores de esta edición y ayudaran a que Zinemaldia pueda contar con otros actores de renombre en sus 8 días de certamen, que coinciden con la huelga general que los sindicatos vascos han propuesto para el 26 de ese mes y que puede afectar de manera directa al festival.

  • Richard Gere y Susan Sarandon: nueva película
  • Richard Gere y Susan Sarandon: en un festival
  • Richard Gere y Susan Sarandon: en la ONU
  • Richard Gere y Susan Sarandon: Zinemaldia
  • Richard Gere y Susan Sarandon: El Fraude

Se ha confirmado la presencia de Richard Gere y Susan Sarandon, Premios Donostia en el Zinemaldia de 2007 y 1995, respectivamente, en una rueda de prensa realizada por el director del proyecto José Luis Rebordinos, acompañado del edil donostiarra de Turismo, Josu Ruiz, y de Manu Narváez de San Sebastián Turismo. La actriz que fue madre el año pasado, se encuentra más guapa que nunca y con ganas de seguir con su carrera profesional.

El Fraude es una película interpreata por el embajador del festival, Richard Gere, quién interpreta a Robert Miller, un magnate que encarna a la perfección el retrato del éxito americano. Miller siempre va acompañado de su fiel mujer a la que da vida Susan Sarandon. Aunque parezca que todo es maravilloso, el protagonista se encuentra con el agua al cuello. Otros actores del reparto son Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker.

La película, que se proyectará en la gala inaugural del Zinemaldia el 21 de septiembre, supone el debut en el largometraje de ficción del escritor y director Nicholas Jarecki, joven talento que saltó a la fama gracias a su libro Breaking In: How 20 Film Directors Got Their Start, un best-seller publicado en 2002.

El Festival coincide con la huelga general convocada por los sindicatos vascos para el día 26 de septiembre contra los recortes del Gobierno central Esta huelga puede afectar al certamen y su director ha reconocido que es “algo muy problemático” pero el Zinemaldia “se inscribe en una sociedad concreta y no puede vivir al margen de ella para bien, y para mal”.

Además, ha destacado la labor de Gere y Sarandon como “embajadores” del Festival de Cine donostiarra del que se llevaron una “impresión increíble” en especial por el calor que les transmitió el público, de manera que han ayudado a que otros nombres del panorama cinematográfico “quieran venir” a este certamen. Este tipo de embajadores dan mucho renombre al festival y ayudan a que otros nombres del panorama cinematográfico acudan a la 60 edición de este festival. La actriz también ha sido embajadora del Festival de Cine de Shangai donde la pudimos ver con un vesitdo rojo espectacular.

  • Richard Gere y Susan Sarandon: nueva película
  • Richard Gere y Susan Sarandon: en un festival
  • Richard Gere y Susan Sarandon: en la ONU
  • Richard Gere y Susan Sarandon: Zinemaldia
  • Richard Gere y Susan Sarandon: El Fraude

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 26/07/2012 escrito por yainireel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba