Navidad 2016

Festival de Cine de Sitges: Miguel Ángel Silvestre presenta “Verbo” [FOTOS]

Festival de Cine de Sitges: Miguel Ángel Silvestre presenta “Verbo” [FOTOS]

Festival de Cine de Sitges: Miguel Ángel Silvestre presenta "Verbo", el salto al largometraje del director Eduardo Chapero Jackson. Tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, la película protagonizada por El Duque y Alba García recala en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. A la presentación también acudió el resto del elenco de actrices, como Najwa Nimri, Verónica Echegui y Macarena Gómez.

por en Cine Y Teatro, Ocio, cine español, eventos españa
Última actualización:

    Festival de Sitges 2011: Miguel Ángel Silvestre presenta Verbo. Película dirigida por Eduardo Chapero Jackson y en la que uno de los galanes del cine español (tras conquistar a todo el público femenino como El Duque) comparte protagonismo con Alba García, Najwa Nimri y Verónica Echegui. El Festival de Cine Fantástico de Sitges ha sido el escenario escogido para seguir con la promoción de una película en la que Miguel Ángel Silvestre se mete en la piel de Liriko, un amante del hip-hop.


    Nos dejó atónitas a todas con su papel del Duque, pero el hombre más deseado de la pequeña pantalla tenía más madera de actor que de galán. Su último trabajo, Verbo, ha sido una de las películas proyectadas en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, por cuya alfombra roja también han pasado en los últimos días otros nombres propios del cine español, como la pareja de actores Luis Tosar y Marta Etura, los cuales vuelven a compartir película, Mientras Duermes. Tras ellos, el turno ha sido para el filme dirigido por Chapero Jackson, con Miguel Ángel Silvestre y Alba García, a los cuales incluso les han perseguido últimamente los rumores. Completan el elenco de actores Najwa Nimri, Verónica Echegui, Miriam Rodríguez y Macarena Gómez.


    El primer largometraje de Chapero Jackson narra la historia de Sara (papel protagonizado por Alba García), una joven que busca su sitio en un mundo y un entorno del que solo puede evadirse a través del hip-hop y la cultura del graffiti. Un mundo en el que se dejará guiar por Liriko, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

    Tras su presentación en el reciente Festival de Cine de San Sebastián, la película se ha proyectado ahora en Sitges. Una película, en palabras de su director, “con tintes quijotescos”, un retrato de la adolescencia desde dentro y que rehúye de los tópicos. Es su primer largo, pero no le falta respaldo tanto de la crítica como de actores y directores, pues no en vano su trabajo (cortometrajes como Contracuerpo o The End) han cosechado nada más y nada menos que 150 premios en su paso por festivales internacionales y nacionales. Verbo estará en los cines a partir del 4 de noviembre.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciocine españoleventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares