Navidad 2016

Festival de Cine de Tribeca 2012: Arranca con Vanity Fair [FOTOS]

Festival de Cine de Tribeca 2012: Arranca con Vanity Fair [FOTOS]

Festival de Cine de Tribeca 2012: Arranca con Vanity Fair. Vanity Fair ha sido la encargada de organizar la fiesta de inauguración de la undécima edición del Festival de cine de Tribeca.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Festival de Tribeca 2012
Última actualización:

    Festival de Cine de Tribeca 2012: Arranca con Vanity Fair. El esperado Festival de Cine de Tribeca, arranca con una fiesta organizada por Vanity Fair, donde pudimos ver a muchas caras conocidas de la gran pantalla luciendo sus mejores galas. La undécima edición del festival durará hasta el 29 de Abril, y se presentarán 90 películas de 32 países diferentes, entre las que está España con La chispa de la vida, de Álex de la Iglesia y Grupo 7, protagonizada por Mario Casas. Esta edición promete ser una de las mejores, gracias a la gran diversidad de países que colaboran con sus películas, como México, Cuba o Argentina.

    El Festival de Cine de Tribeca ha sido inaugurado este año con una exclusiva fiesta organizada por Vanity Fair, donde algunos famosos han posado con sus mejores galas, ansiosos por el comienzo de uno de los más famosos festivales de cine del mundo.

    Este evento, fue fundado en el año 2001 por Robert DeNiro y Jane Rosenthal, con motivo de la rehabilitación económica de la zona del sur de Manhatan, tras el atentado de las Torres Gemelas, y hasta ahora ha proyectado más de 1.300 películas de 80 países distintos, y ha contado con más de 3,7 millones de espectadores.

    Este año, se celebra la undécima edición de este festival, y el pistoletazo de salida ha corrido a cargo de Vanity Fair, con una elegante fiesta organizada para todos los asistentes, entre los que se encontraba la bella actriz Leelee Sobieski, que lució un vestido de boda minimalista de Jil Sander, dejando impresionado a todo el mundo.

    Otra de las asistentes fue la joven actriz Dakota Fanning, que eligió un minivestido con vuelo color magenta de la colección Pre-Fall 2012 de Lanvin, conjuntado con zapatos marrones de Christian Louboutine, famoso por sus zapatos de tacón imposibles.

    Catherine Zeta Jones también estuvo en la fiesta con su marido el actor Michael Douglas. Para esta ocasión, la actriz eligió un vestido clásico, con escote asimétrico, de lentejuelas en color plateado.

    Genna Terranova, directora de Programación del festival, declaró: “Este año ha habido un diálogo muy intenso para seleccionar las películas, y al final hemos conseguido un programa muy interesante, de cintas estadounidenses pero también extranjeras, con muchos documentales, lo que es muestra de calidad y de un armónico equilibrio”.

    Entre las cintas que se presentan, se encuentra ‘Grupo 7’, dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por el atractivo Mario Casas, quien ya conquistó Nueva York en la gala de los premios ACE. Terranova se refirió a este film con estas palabras: “Es un thriller policiaco con secuencias repletas de acción y muy buenas interpretaciones con el que estamos muy entusiasmados”.

    La otra presencia española del festival es ‘La chispa de la vida’, una película de Álex de la Iglesia, de quien la directora ha dicho ser “un fantástico cineasta”.

    En esta edición destacan películas de bajo presupuesto, debido a la crisis económica internacional, pero que siguen siendo muy creativas, ya que obligan a sus creadores a sacarles el máximo partido.

    La undécima edición de este festival promete dar mucho de qué hablar. Esperamos que nuestro país triunfe con alguno de sus premios.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioFestival de Tribeca 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares