Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: Alfombra Roja de la clausura [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Alfombra Roja de la clausura [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Alfombra Roja de la clausura. La Mostra de Venecia ha finalizado este fin de semana y hemos podido ver sobre la alfombra roja un derroche de estilo inigualable.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: Alfombra Roja de la clausura. El prestigioso Festival de Cine de Venecia ha finalizado este fin de semana, tras varios días de despliegue de famosos, estilo y medios de comunicación, que han convertido la ciudad de los canales en un auténtico caos. Ahora Venecia ya está volviendo a la normalidad, pero no sin antes acoger una ceremonia de clausura en toda regla para despedirse hasta el próximo año. Allí hemos podido ver paseando sobre la alfombra roja a multitud de bellezas compitiendo en estilo y glamour, mostrando sus diseños más exclusivos y posando como sólo ellas saben hacer.

    La Mostra de Venecia ha puesto fin a 5 días de festival, donde hemos podido ver a multitud de actores y actrices famosos de todo el mundo compitiendo por los premios e impacientes por conocer las críticas de sus nuevos proyectos, como la actriz Selena Gómez cuando desembarcó en El Lido para presentar ‘Spring Breakers’.

    Día tras día nos hemos encontrado con estrellas de la talla de Robert Redford, que conquistó la alfombra roja, Salma Hayek, Vanessa Hudgens, la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, recién casados desde anoche, o el gran actor Pierce Brosnan.

    Por eso, el Festival de Cine de Venecia, y uno de los más importantes del mundo para el cine, debía tener una clausura digna de su categoría, y muchas bellezas se han encargado de dársela.

    Una de ellas ha sido la bellísima actriz Laetitia Casta, quien posó sobre la alfombra roja con un vestido rosa con flores bordadas de Chanel Alta Costura, luciendo una espectacular figura mucho más delgada que de costumbre, y un recogido clásico con el que sólo podemos pronunciar una palabra: Perfecta.

    Otra que no se quiso quedar atrás fue la actriz polaca Kasia Smutniak, que lució un diseño de la colección Armani Privé en blanco y negro con escote asimétrico, combinado con unos zapatos de satén negro, muy estilosa, todo lo contrario que la actriz Carole Combes, que eligió para la ocasión un minivestido blanco que conjuntó con unas sandalias de plataforma que parecían tener muchos usos.

    A su favor diremos que fue de las más originales posando con una máscara veneciana.

    Otras bellezas que pudimos ver sobre esta exclusiva alfombra, fueron Isabella Ferrari, con un modelo muy favorecedor en morado oscuro de terciopelo con motivos florales y una gran abertura, la actriz italiana Daniela Virgilio, con un espectacular modelo con escote en la espalda color gris, sandalias en el mismo tono y clutch blanco, o la actriz premiada Hadas Yaron como Mejor Actriz, con un modelo blanco con escote corazón y pedrería.

    La nota de color la puso el Dj Bob Sinclair con una americana magenta con vaqueros y pajarita, y el más fotografiado de la noche fue Kim Ki-Duk, ganador del León de oro por su cinta ‘Piedad’.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares