Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: Robert Redford conquista la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Robert Redford conquista la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Robert Redford conquista la alfombra roja. El galán de Hollywood, Robert Redford, ha acudido por primera vez a La Mostra de Venecia para presentar "The Company you Keep", película que protagoniza y dirige.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Alfombra roja, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: Robert Redford conquista la alfombra roja. Ayer en Venecia se volvió a sentir el aroma del viejo Hollywood con la presencia de uno de los mayores galanes del cine de todos los tiempos, Robert Redford que presentaba su película “The Company you Keep” donde comparte protagonismo con Shia LaBeouf que le acompañó en el photocall y en la alfombra roja. El resto del elenco, aunque no estuvo presente en el Festival de Cine de Venecia, también es de lujo, puesto que están presentes Nick Nolte, Julie Christie, Sam Elliott y Richard Jenkins con una pequeña participación de Susan Sarandon.

    Cuando los famosos comenzaron a llegar a los canales de Venecia, decíamos que iba a ser una Mostra de contrastes, entre actores jóvenes y otros veteranos como Robert Redford, que aunque parezca mentira, acude por primera vez a El Lido a sus 75 años.

    Si ayer hablábamos que la alfombra roja estaba llena de juventud con el estreno de “Spring Breakers”, hoy se ha llenado de veteranía y elegancia gracias a uno de los grandes galanes de Hollywood, Robert Redford, acompañado por su compañero de reparto, Shia LaBeouf.

    Por la mañana, vimos como el actor llegaba a El Lido y saludaba a los allí presentes para luego acudir al photocall donde presentaba su película “The Company you Keep” que retrata los años de la guerra de Vietnam y del terrorismo urbano.

    Además de interpretar un papel en este film, también es director de grandes actores como Nick Nolte, Julie Christie, Sam Elliott y Richard Jenkins, además de Susan Sarandon que hace un pequeño cameo, pero que no acudieron a este festival italiano.

    En el acto diurno, vimos a Robert Redford con unos vaqueros combinados con una camisa negra y americana blanca mientras su compañero, LaBeouf lucía pantalón gris, camisa blanca y americana negra.

    Ya sobre la alfombra roja, Redford no se anduvo con complicaciones y cambió sus vaqueros por un pantalón negro, permaneciendo el resto del modelo igual, aunque esta vez posando junto a Sibylle Szaggars.

    Por su parte, el joven Shia LaBeouf iba muy elegante con traje negro con chaleco y pajarita en esta alfombra roja, donde las protagonistas también fueron Roxane Mesquida y Josephine de La Baume que acapararon la atención de los fotógrafos con un efusivo beso en este evento del que llegaron dadas de la mano.

    El glamour de Hollywood ha pisado de nuevo la alfombra roja de esta 69º edición del Festival de Cine de Venecia, el más veterano del mundo, y ya puede poner una crucecita al lado del nombre de Robert Redford que por fin ha participado en La Mostra.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAlfombra rojaFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares