Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: Selena Gómez desembarca en El Lido [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Selena Gómez desembarca en El Lido [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Selena Gómez desembarca en El Lido. La actriz llegó en góndola para asistir a la premiere de su nueva película ‘Spring breakers’, muy nerviosa y emocionada.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Selena Gómez, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: Selena Gómez desembarca en El Lido. La actriz Selena Gómez ya ha llegado a la ciudad más romántica del mundo, Venecia, para asistir a la premiere de su nueva película ‘Spring Breakers’. A su llegada en góndola, tal y como marca la tradición, la actriz causó la histeria de sus fans, que la esperaban ansiosamente, y se mostró muy emocionada por su participación en este prestigioso Festival, y deseando recibir críticas positivas. Por el momento las valoraciones no han sido desfavorables, por lo que tanto ella como sus fans están deseando verla para juzgar.

    Durante el día de hoy se celebrará en el Festival de Venecia 2012, donde hemos podido ver a Blake Lively y Salma Hayek juntas por Gucci, la premiere de la nueva película de la actriz Selena Gómez, llamada ‘Spring breakers’.

    Con motivo de este evento, la novia de Justin Bieber llegó hace unos días a Venecia, interrumpiendo el rodaje de su próximo film ‘Feed the dog’, e hizo su aparición estelar en góndola, tal y como manda la tradición. A su llegada la esperaban multitud de fans ansiosos por poder ver la película, y ella se mostró en todo momento muy emocionada y agradecida, a la vez que nerviosa a la espera de las críticas.

    Selena Gómez apareció vestida con un look muy moderno y para algunos, algo demasiado desenfadado, formado por unas mallas negras, una camiseta blanca con la espalda rasgada y unas botas con cordones.

    La actriz con las gafas de sol puestas en todo momento, saludó a sus fans y firmó varios autógrafos, para después trasladarse a su suite del hotel Excelsior del Lido, donde se preparará para el acontecimiento de hoy, esperamos que con un modelo algo más elegante.

    Selena confesó que estaba muy impaciente porque todo el mundo viera esta nueva película, que ha rodado junto a Vanessa Hudgens en las playas de Florida, ya que supone para ella un cambio radical en su estilo, y pretende quitarse la fama de niña de Disney, para convertirse en toda una mujer que busca papeles mucho más serios y complicados.

    Seguro que durante su estancia en la ciudad de los canales Selena echa mucho de menos a su novio Justin Bieber, que en estos momentos se encuentra inmerso en la preparación de su actuación en los MTV Video Music Awards, y con el que continúa su relación a pesar de los constantes rumores de crisis.

    Esperamos que Selena Gómez reciba buenas críticas, tanto por parte del publico como de los expertos, y poco a poco llegue a consagrarse como una de las actrices con más futuro en el difícil mundo de la interpretación.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioSelena GómezFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares