Navidad 2016

Festival de Málaga 2013: muchos famosos en la presentación de ‘La estrella’ [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: muchos famosos en la presentación de ‘La estrella’ [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: muchos famosos en la presentación de 'La estrella'. Varias caras conocidas pasearon por la alfombra roja de la ciudad andaluza, en esta nueva jornada de cine y moda.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Inma Cuesta, José Coronado
Última actualización:

    Festival de Málaga 2013: muchos famosos en la presentación de ‘La estrella’. El Festival de Cine de la capital andaluza es uno de los más importantes de nuestro país, por el que cada año pasan numerosas estrellas nacionales para presentar sus nuevos proyectos, y como no podía ser de otra forma, en esta 16ª edición, hemos visto a grandes actores y actrices luciendo palmito sobre la alfombra roja, como durante la última jornada, en la que se presentaban adelantos de la película ‘La estrella’, además de otras como ‘Tres bodas de más’ e ‘Hijo de Caín’, protagonizada por el mismísimo José Coronado.

    Desde el pasado sábado la ciudad de Málaga se ha convertido en un constante ir y venir de estrellas de nuestro país, a causa de la celebración del famoso Festival de Cine, y ya hemos podido ver una alfombra roja de lujo en la ciudad andaluza, por donde han pasado multitud de bellezas luciendo sus mejores looks.

    Durante la última jornada, las grandes protagonistas han sido Carmen Machi e Ingrid Rubio, que presentaron junto al director Alberto Aranda la comedia ‘La estrella’, donde también han participado Marc Clotet y Fele Martínez, a pesar de que no posaron ante los medios.

    Carmen Machi, que afirmó sobre el largometraje: “Es una historia que tiene muchísima luz aunque a veces para que haya luz tiene que haber sombras”, lució para la ocasión un elegante LBD de escote cerrado, que combinó con una espectacular estola de piel y clutch en gris a juego con los zapatos, mientras que su compañera, fue una de las más criticadas de la jornada por su modelo de Miguel Palacio para Hoss Intropía, el mismo que lució la actriz Ana Fernández unos días antes junto a Santiago Trancho.

    Ingrid Rubio, a pesar de todo, se decantó por el azul Klein, en lugar del rojo que eligió su compañera de profesión, y consiguió un estilo algo diferente combinándolo con un clutch dorado de Hoss, y peep-toe negros de Mascaró.

    Unas horas más tarde, se presentó el film ‘Diamantes negros’ de Miguel Alcantud, y posteriormente ‘Hijo de Caín’, protagonizada por José Coronado, ganador del Premio Málaga SUR 2013, y el jovencísimo David Solans.

    La escultural actriz Inma Cuesta también tuvo su momento durante la jornada, en la que presentó su nueva comedia ‘Tres bodas de más’, luciendo un original diseño black & white de Karl Lagerfeld Spring 2013, que combinó con unas sandalias peep-toe en nude.

    Todo un desfile de estrellas que esperamos siga sorprendiéndonos durante las próximas jornadas, y por supuesto durante muchas más ediciones en la ciudad andaluza.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioInma CuestaJosé Coronado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares