Navidad 2016

Festival de Sitges 2012: Alaska y Mario Vaquerizo estrellas del fin de semana [FOTOS]

Festival de Sitges 2012: Alaska y Mario Vaquerizo estrellas del fin de semana [FOTOS]

Festival de Sitges 2012: Alaska y Mario Vaquerizo estrellas del fin de semana. Alaska y Mario Vaquerizo junto a Santiago Segura y Clara Lago han sido los protagonistas del fin de semana de clausura del Festival de Sitges ya que han sido los encargados de presentar la película "Hotel Transilvania" como dobladores de los personajes de este film de animación.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Alaska, Festival de Sitges, Mario Vaquerizo
Última actualización:

    Festival de Sitges 2012: Alaska y Mario Vaquerizo estrellas del fin de semana. El Festival de Cine Fantástico de Sitges se ha clausurado este fin de semana con la película “Holy Motors” como la gran triunfadora de esta edición. Pero centrándonos en los famosos que han acudido a estos últimos días, hay que destacar la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo promocionando la película de animación “Hotel Transilvania” a la que ponen voz a los personajes, al igual que Santiago Segura y Clara Lago que tampoco se perdieron esta cita y aprovecharon para estar cerca de sus fans.

    Hace unos días se estrenaba el Festival de Cine Fantástico de Sitges con la presencia de Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva, pero el último fin de semana, el de clausura ha estado marcado por la vencedora de esta edición, “Holy Motors” así como por la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo.

    El matrimonio ha sido elegido para poner la voz a los personajes de la película de animación “Hotel Transilvania”, ya que han querido que fueran personajes famosos los que doblaran a estos dibujos animados, una táctica muy famosas en Hollywood y que se va implantando en nuestro país, porque además consiguen más medios de comunicación en la presentación de estas películas.

    Pero no han sido los únicos personajes conocidos que participan en este film, porque Santiago Segura y Clara Lago también ponen sus voces a disposición de estos personajes. En “Hotel Transilvania”, Mario Vaquerizo pone la voz a Frankenstein mientras que Alaska hace lo mismo con la mujer de éste, así que son matrimonio tanto dentro como fuera de la pantalla.

    Por su parte, Santiago Segura es el doblador de Drácula, mientras que la polifacética actriz Clara Lago, que tan pronto actúa como posa para la campaña de Loewe, pone voz a la hija del conde Drácula en este film infantil.

    Después de la rueda de prensa, los actores se han dirigido al jardín del hotel donde se alojan y han respondido a las preguntas de los medios de comunicación, donde Mario Vaquerizo ha dicho que no entiende por qué los actores se quejan tanto de la promoción de las películas cuando a él le parece divertidísimo.

    Muchos seguidores han seguido a esta particular trouppe en este Festival de Sitges, haciendo fotos con sus teléfonos móviles lo que ha despertado la atención del equipo de rodaje de la película norteamericana por lo que ha preguntado quién era el hombre del pelo largo, a lo que el traductor ha contestado que es un “icono en España”.

    La lluvia comenzó a caer cuando los famosos dobladores estaban en el jardín, así que han tenido que resguardarse en un soportal, porque los fans seguían pidiéndoles fotos. Pero Clara Lago ha dicho que esto no es nada si lo comparas con las pasiones que despierta Mario Casas, con quien ha participado en “Tengo ganas de ti”.

    Mario Vaquerizo, desde hace unas semanas también diseñador de complementos, ha admitido que le encanta ser mediático y que “la televisión es maravillosa porque es la que da más fama, mucho más que internet”. Así que tiene más que asumido que les han contratado para doblar “Hotel Transilvania” por ser famosos y de esta manera atraer a más medios de comunicación y público a la hora promocionar esta película, lo que parece que han conseguido en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAlaskaFestival de SitgesMario Vaquerizo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares