Navidad 2016

Festival Sundance 2013: nueva jornada del certamen de cine independiente [FOTOS]

Festival Sundance 2013: nueva jornada del certamen de cine independiente [FOTOS]

Festival Sundance 2013: nueva jornada del certamen de cine independiente. Un día más se han dado cita nuevos actores que han acudido a presentar su películas al Festival Sundance 2013 de cine independiente.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Festival Sundance
Última actualización:

    Festival Sundance 2013: nueva jornada del certamen de cine independiente. Este festival de cine independiente que comenzó hace 30 años y que desde entonces no ha hecho más que ir obteniendo mayor importancia, continúa con sus jornadas desde que dio comienzo el jueves de la semana pasada. Nuevos actores se han dejado caer por allí para presentar nuevas películas en las que han trabajado en un festival en el que destaca por su informalidad ya que no nos muestran sus mejores galas. Entres los asistentes en la pasada jornada del lunes, destacó la presencia de la actriz Evan Rachel Wood, ya que ha lucido por primera vez en público su embarazo.

    El Festival Sundance de cine independiente fue creado por el actor Robert Redford, que conquistó la alfombra roja en el festival de Cine de Venecia 2012, y este año celebra su 30 edición. La proyección de películas comenzó el pasado jueves y este lunes, 21 de enero, se han seguido presentando nuevas películas con la presencia de algunos de los actores que han trabajado en ellas.

    Algunas de estas películas presentadas fueron “Afternoon Delight” de Jill Soloway y que estuvo apoyando Jane Lynch; y “The Way, Way Back”, que contó con el apoyo de casi todo su reparto, Liam James, Toni Collette, Stve Carell, Amanda Peet, Sam Rockwell, Allison Janney y Maya Rudolph.

    Si durante el primer día de este Festival Sundance 203 desatacó la presencia de Naomi Watts y Jessica Biel, que fueron una de las primeras en llegar a este festival, durante esta jornada la presencia más destacada fue la de Evan Rachel Wood que apenas hace unos días anunció que estaba embarazada.

    La actriz acudió por la presentación de la película “The Neccessary Death of Charlie Countryman”, en la cual ha trabajado con Shia LaBeouf, que también estuvo presente en el festival, y con Mads Mikkelsen, Rupert Grint y Melissa Leo entre otros.

    Debajo del look masculino que llevaba, compuesto por un traje de chaqueta, con chaleco incluido, en negro y con raya diplomática, no se le notaba aún el embarazo ya que la noticia saltó apenas unos días atrás. Y fue la propia actriz la que, después de haberlo desmentido una primera vez, anunció su estado de buena esperanza a través de su Twitter. La negativa de la primera vez no era porque lo quisiera ocultar, sino porque ni ella misma sabía aún que estaba embarazada.

    De este modo llega a su fin otra jornada más de este festival de cine independiente que cada vez va teniendo más peso dentro de la industria y que proyectará películas hasta el próximo 27 de enero.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioFestival Sundance

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares