Navidad 2016

Fiat 500, el coche más femenino del mercado

Fiat 500, el coche más femenino del mercado

Fiat 500, el coche más femenino del mercado. Con su reciente actualización, ha dejado a sus rivales a un paso por detrás.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Fiat 500 2014 imagen oficial perfil derecho mujer de compras ciudad galeria EllaHoy 2014

    Fiat 500, el coche más femenino del mercado. Ya hemos visto en repetidas ocasiones que ciertos fabricantes de vehículos apuestan por productos que llamen la atención de las mujeres conductoras. No podíamos olvidarnos del Fiat 500, el que consideramos el coche más femenino del mercado y que además este mismo año ha recibido una actualización para ponerse al día. Sus retoques de diseño, y la aparición de nuevas versiones lo hacen un vehículo todavía más especial y enamora al público femenino. Fabricar un coche así supone una apuesta arriesgada pero en esta ocasión, podemos decir que a la vez ganadora. Desvelamos las características de la versión más moderna del Fiat 500 y conocemos porqué os gusta tanto.

    La conducción por ciudad ha sido conquistada por las mujeres, que cada vez nos mostráis más vuestras habilidades al volante a través de la jungla urbana. La herramienta perfecta es un coche de dimensiones compactas para garantizar unos desplazamientos eficaces y prácticos.

    Año tras año, el Fiat 500 se actualiza para mantenerse al día y competir directamente con los rivales más fuertes en el mundo de las cuatro ruedas. Otros coches como el Seat Mii se han convertido en iconos para las mujeres más modernas y las firmas compiten para ofrecer unos productos sofisticados y convincentes desde todos los puntos de vista.

    Dicen que los perros se parecen a sus amos, y en esta ocasión podemos decir que a veces los coches también se parecen a sus dueños.

    El Fiat 500 representa un coche elegante y ‘cuqui’, ideal para aquellas mujeres que queréis sentiros especiales al volante.

    Su imagen exterior desprende modernidad y mucha frescura y cuando vemos un Fiat 500 personalizado, ya podemos intuir que a sus mandos, habrá una mujer sonriente con gafas de sol tapando una mirada segura hacia el frente.

    La forma en general del pequeño urbano de Fiat atrae a las mujeres, y ni siquiera la misma Barbie se ha podido resistir en comprarse uno. Tanto por su forma como por sus características más entrando en detalle, es un coche que convence a las conductoras modernas.

    A pesar de todo lo nombrado, no estaríamos hablando de un coche femenino si no contara con la posibilidad de personalizarlo al gusto. Cada mujer tiene sus gustos y sus preferencias, que puede reflejar precisamente en el Fiat 500.

    Desde el color de las llantas, hasta el color del techo, pasando por la versión que más te guste, tienes a tu disposición un vehículo totalmente personalizable para que sea único y especial para ti misma. Seguramente te cruzará con otro Fiat 500 idéntico tarde o temprano, pero las probabilidades disminuyen como más lo personalices.

    En definitiva, si el urbano de Fiat era hasta ahora uno de los vehículos más femeninos, su actualización de este año ha hecho que los rivales se quedasen atrás, con una apuesta arriesgada pero ganadora por parte del fabricante italiano. Además cuenta con una característica que todavía te gustará más, y es que su precio es tan atractivo como su aspecto, arrancando en los 8.250 euros en España.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares