Navidad 2016

Fichajes y novedades para la nueva temporada de Galerías Velvet [FOTOS]

Fichajes y novedades para la nueva temporada de Galerías Velvet [FOTOS]

La segunda temporada de Galerías Velvet, la serie más exitosa de la pasada campaña, está muy pronto de comenzar. De momento, sabemos que Juana Acosta se incorpora como fichaje junto a Ángela Molina, Peter Vives y Llorenç González. Pero hay muchos más novedades.

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría
Última actualización:

    Fue, sin duda, la sensación del pasado año. La serie Galerías Velvet se convirtió en la más querida por el público y la más elogiada por la crítica. Poco a poco vamos sabiendo más detalles de su segunda temporada, que Antena 3 tiene pensando estrenarla pronto, pero aún no tiene fecha. El nuevo fichaje será Juana Acosta, la camaleónica actriz que se sumará a los fichajes de Ángela Molina, Peter Vives y Llorenç González. Si quieres saber que les espera a Paula Echevarría y compañía no te pierdas este artículo.

    Queda muy poco para que Antena 3 se decida a estrenar la segunda temporada de Galerías Velvet. La serie que causó sensación la pasada campaña y que en esta espera conseguir los mismos resultados. Para ello se está rodeando de grandes actores y artistas que puedan dar más salsa a los guiones.


    La última en incorporarse ha sido Juana Acosta para interpretar a Sara Ortega, una mujer de negocios en un mundo de hombres. ¿Logrará que la tomen en serio? ¿Logrará la confianza de Alberto? Sin duda, la mujer de Ernesto Alterio podrá ofrecer mucho a esta historia dada su gran facilidad para acoplarse a cualquier papel.


    No es el único fichaje que GV tendrá a partir del próximo curso. Otros nombres como Ángela Molina (será Isabel, una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado), Peter Vives (interpretará a Carlos, un piloto de aerolíneas que entrará en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador) y Llorenç González (se pondrá en la piel de Jonás, un nuevo y apuesto dependiente que desde el primer momento despertará). Todos ellos se sumarán a Amaia Salamanca y a Diego Martín que se incorporaron en los últimos capítulos de la primera temporada.


    De esta manera, la historia de amor entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre va a seguir teniendo mucha chica.

    Tras la boda entre Alberto y Cristina veremos cómo reacciona la protagonista. La verdad es que tenemos muchas ganas de saber lo que ocurra en esta nueva entrega.

    Hay que recordar que en la segunda temporada de ‘Velvet’, los responsables de las galerías tendrán que asumir que “la moda es para el pueblo” con la llegada el “pret a porter” a la España de 1960. Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.


    Como puedes comprobar hay mucha tela que cortar en estas galerías. Nosotros estaremos aquí para contarte todos los detalles de la serie. Como hace Paula, que a través de su cuenta en Instagram y de su blog, nos va mostrando cómo es un día en los ensayos. Visita la fotogalería y podrás comprobarlo.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares