Fiestas de cumpleaños originales para adultos: ¡Innova!

Fiestas de cumpleaños originales para adultos: ¡Innova! parece que siempre hacemos las mismas fiestas de cumpleaños y que ya no nos llaman tanto la atención ¿verdad? pues eso ha pasado a la historia. Con un poco de imaginación podemos realizar una fiesta de cumpleaños divertida, original e innovadora.

  • Comentarios (1)
Fiestas temáticas

Fiestas de cumpleaños originales para adultos: ¡Innova! ¿Ya estamos cansados de celebrar los cumpleaños siempre de la misma manera? No nos complicamos mucho la vida y la mayoría de nosotros celebramos este gran día con los amigos de la forma más simple posible, es decir, realizar una cena en casa o si nos queremos complicar aún menos la vida vamos a tomar unas cervezas por ahí. Pues estas celebraciones ya han pasado de moda, y ahora lo que deberíamos hacer es plantearnos otras nuevas formas de diversión y celebración. En este artículo te damos algunas ideas. ¡Esperamos que os gusten!

A veces los cumpleaños dejan de tener su emoción debido a que siempre los celebramos de la misma forma y no dista tanto de un fin de semana normal y corriente con los amigos o familiares.

Pero esto no debería ser así, si para los niños celebrar su cumpleaños con los amigos se convierte en un gran acontecimiento, ¿por qué para nosotros no lo es? Cumplir años es síntoma de vida y eso se merece una celebración por todo lo alto.

Habrá que diferenciar también con quién vamos a celebrar nuestro cumpleaños puesto que no es lo mismo celebrarlo con los amigos que con la familia, ya que con éste última, aunque no en todos los casos, las celebraciones suelen ser más serias y formales.

Propuestas para celebrar cumpleaños con los amigos

Hay que innovar y hay que hacer algo diferente. Son nuestros amigos y tenemos confianza con ellos como para realizar cualquier cosa que se nos ocurra, así que deja a un lado la vergüenza y lánzate a probar cosas diferentes.

¿Qué tal si preparas una fiesta de disfraces? O ¿qué te parece una fiesta temática? Una fiesta ibicenca sobre todo en ésta época del año es muy original. Solo tenéis que vestiros todos de blanco y realizar una fiesta normal en vuestra casa. Si quieres lucir bien los trajes ibicencos sólo has de seguir unos pequeños pasos.

¿Y qué ocurre con la fiesta de disfraces? Si a ti te gusta mucho el rock por ejemplo, propón a todos tus amigos disfrazaros de algún cantante famoso y luego jugad a las imitaciones. Es sumamente gracioso. Os lo recomiendo.

Por otro lado, y puesto que ahora hace muy buen tiempo ¿por qué no celebras tu cumpleaños en una casa rural? Es una de las grandes opciones, además pasarás mucho tiempo con tus amigos, os conoceréis mejor y pasaréis unos días formidables.

Además de todo esto, podéis elegir un sitio en el que podáis realizar alguna actividad al aire libre de las más novedosas, tales como piragüismo, barranquismo, descenso de cañones, jugar al paintball, etc. no solamente haréis cosas diferentes, sino que os lo pasaréis en grande realizando una batalla de pintura entre todos tus amigos.

Aunque también es muy usual realizar una barbacoa para pasar el día en el campo con tus amigos, pensamos que sigue siendo una buena opción. Además, si os gusta mucho el deporte y a vuestros amigos también podréis realizar un torneo. Disfrutaréis del momento y además haréis ejercicios para poneros a tono para el verano.

Los cumpleaños en barco o en autobús son muy originales aunque puede que se nos salga de presupuesto. Para aquellos que quieran probarlo, es sumamente diferente. Una fiesta en un barco es algo especial, tus amigos podrán disfrutar del sol y descansar a la vez que bailar, beber y disfrutar de la compañía de todos los presentes.

El cumpleaños en el autobús es también diferentes, elegid un destino entre todos y lanzaros a la aventura. Aunque el autobús no es el elemento de transporte más cómodo, si estás con tus amigos será el mejor. ¿Qué te parece la idea?

Esperamos haberos ayudado un poco y haber hecho que vuestra imaginación vuele para realizar un cumpleaños inolvidable para ti y para todos los asistentes.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Torias
Torias 30 August 2013 10:48

Hola.

Estupendas ideas sin duda.

Yo he buscado mucho por la red, y al final tras mucho mirar para sorprender a mi pareja y ver varios comentarios positivos me decidí por un recorrido por una ciudad (Madrid aunqune tienen juegos en varias ciudades) de modo que al mismo tiempo que recorres una ciudad por sus lugares más emblemáticos, juegas a descifrar enigmas. Todo esto acompañados por actores que te cuentan una trama para llegar al final y conseguir el objetivo. Esta esta gente http://www.enigmarium.com y sin duda tras el éxito repetiremos en otras ciudades. Lo recomendamos. Por cierto, los actores geniales, nos tomamos algo con ellos tras el juego y aparte de ser simpáticos sin buenos en su trabajo.

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba