Flores para el día de la Madre, ¿qué significa cada tipo de flor?

Flores para el día de la Madre, ¿qué significa cada tipo de flor?

El día de la Madre, o lo que es lo mismo, el primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina, y seguro que has pensado en regalarle flores. Un clásico que no pasa de modas, pero que hay que saber interpretar. Ya que cada flor tiene un significado. Así que dependiendo lo que la quieras decir ese día, tendrás que elegir una u otra.

por en Día de la Madre, Ocio, flores, Regalos
Última actualización: Jueves 30/04/2015 09:49

    Flores para el día de la Madre 48x48

    Las flores son sin duda un básico del Día de la Madre. Pero no se tienen que regalar por regalar, ya que dependiendo del color, así quieres decir algo. Cada flor tiene un mensaje y hay que saber aprovecharlo. No es lo mismo agradecer a una madre con un ramo de flores todo lo que ha hecho en un momento, que regalar un marido una rosa roja para decirle que la quiere como el primer día. Así que toma nota que el primer domingo de mayo está muy cerca, si no quieres verte haciendo un regalo manual.

    Flores rosas 48x48

    Las rosas de color rosa, valga la redundancia, representan la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre. Mientras que las rosas amarillas simbolizan amistad y felicidad. Así que si piensas regalarle rosas a tu mamá, escoge rosas rosadas o amarillas

    Lilas 48x48

    Estas flores simbolizan un nuevo amor, por esta razón, también son muy populares en las bodas. También significan amor entre madre e hijo, por lo que son una hermosa elección especial para flores para el Día de las Madres, si la relación no ha pasado por un buen momento en los últimos meses

    Iris 48x48

    La flor iris es símbolo de afecto y calor. Sus delicados colores y tenidos lo hacen una elección popular para flores del Día de las Madres. Las flores iris vienen en un precioso arco iris de colores que deslumbraran a mamá con su belleza.

    Orqueideas 48x48

    En China, las orquídeas son un símbolo de muchos hijos, y también significan el refinamiento y la belleza de una madre. No hay duda que a toda madre le encantará recibir algo así, porque la estarás diciendo que es la madre más guapa del mundo.

    claveles 48x48

    Según una leyenda, se cree que los claveles rosados crecieron por primera vez en el suelo donde María derramó lágrimas por la muerte de Jesús. Debido a esto, muchos creen que los claveles son un símbolo del amor eterno de una madre. Una historia preciosa, ¿verdad?

    565

     
    Más populares