Navidad 2016

Flores según tu horóscopo

Flores según tu horóscopo

Te desvelamos qué flores son las más adecuadas para cada signo del zodiaco. Así acertarás siempre a la hora de regalar un ramo.

por en Curiosidades, Jardinería, Ocio, flores, Horóscopos del mundo
Última actualización: Lunes 16/05/2016 13:03

    portada3 48x48

    Cada signo del zodiaco siente debilidad por un tipo de flor específico. ¿Quieres saber qué flores son las favoritas de tu chica Tauro? ¿Quieres regalarle a tu madre Acuario un ramo irresistible por su cumpleaños? Descubre qué flores son sus favoritas. Así acertarás siempre. Te puede interesar: decorar la casa con flores y manualidades con flores.

    1aries 48x48

    Les encantan las flores de color rojo, sobre todo si son tulipanes, amapolas o geranios. Todas ellas tan llenas de energía y entusiasmo como los Aries.

    2tauro 48x48

    Para un Tauro no hay nada mejor que un ramo de lirios ya que suelen sentir atraídos por las flores de gran tamaño. Las margaritas también se encuentran entre sus favoritas.

    3geminis1 48x48

    Son ingeniosos y expresivos, así que las rosas suelen ser su flor favorita. Pero olvídate de los grandes ramos de rosas rojas porque ellos van a preferir uno con multitud de tonalidades. También les encantan las violetas, las madreselvas y los lirios del valle.

    4cancer 48x48

    Les encantan las calas, también conocidas como Lirio de Agua. Es una flor que simboliza la pureza. Cáncer es un signo de agua así que las flores acuáticas como los nenúfares o las flores de loto son muy adecuadas para ellos.

    5leo 48x48

    Los girasoles son tan llamativos y fuertes como las personas nacidas bajo este signo del zodiaco. Cualquier otra flor amarilla y de gran tamaño conseguirá captar la atención de los leo.

    6virgo 48x48

    Justo lo contrario les ocurre a los virgo que prefieren flores de tamaño más pequeño como los narcisos, los jazmines, los crisantemos o las acacias. Al igual que a Tauro, también les atraen las margaritas.

    7libra 48x48

    Son los más equilibrados del zodiaco y por eso las hortensias son su flor predilecta. Las hortensias se caracterizan por su tallo largo y fuerte y por sus flores en forma de esfera con multitud de flores.

    8escorpio 48x48

    Los escorpio son apasionados por naturaleza, así que las flores que expresan ese sentimiento son sus favoritas. Seguro que conquistas a uno de ellos con unas peonias de color rojo intenso o rosa fuerte, pero también con otras flores como los claveles o las amapolas de esos tonos.

    9sagitario 48x48

    Los claveles tienen multitud de significados, por eso maridan a la perfección con la personalidad de los Sagitario, que tienen tantas facetas diferentes. También disfrutan de la belleza de las orquídeas y los narcisos siempre en tonos suaves como el rosa o el amarillo pastel.

    10capricornio 48x48

    Son muy fieles así que lo más indicado para ellos son las flores más duraderas como las violetas africanas, la madreselva y la cimbalaria.

    blue sky 1012647 1920 48x48

    Para los nacidos bajo el signo de Acuario las orquídeas son perfectas por su belleza y su elegancia y por su aire misterioso. En general, disfrutan observando flores grandes y llamativas como las petunias y los pensamientos de colores intensos como el amarillo o el morado.

    lotus 695989 1920 48x48

    También es un signo de agua así que todas estas flores les llaman la atención: el loto, las glicinas, lirios de agua, los lirios rojos y los narcisos, así como cualquier otro tipo de planta o árbol que crezca cerca del agua como los sauces.

    1188

    Navidad 2016

     
    Más populares