Navidad 2016

Ford S-Max Vignale: el coche que toda mujer desea [FOTOS]

Ford S-Max Vignale: el coche que toda mujer desea [FOTOS]

Ford S-Max Vignale: el coche que toda mujer desea. Llega un nuevo vehículo pensado para las mujeres, el Frod S-Max Vignale y conocemos sus detalles.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Ford S-Max Vignale: el coche que toda mujer desea. El fabricante de automóviles norteamericano Ford sigue adelante con su progresión y hace evolucionar a todos sus modelos. Este año se ha presentado el nuevo S-Max Vignale, un prototipo del ya conocido monovolumen que da un paso más allá para ofrecernos elegancia, deportividad y comodidad, todo en uno. El nuevo Vignale todavía sigue desarrollándose para poder aterrizar en un futuro próximo a los mercados internacionales. A primera vista, supone un vehículo familiar pensado para las familias modernas y supone una opción atractiva para las mujeres, especialmente para las que cuentan con niños a los que hay que llevar hacia un sitio y hacia otro.

    Los mismos responsables de Ford han definido el nuevo S-Max Vignale como un monovolumen de lujo a un precio razonable, con el objetivo de competir directamente con rivales fuertes dentro del segmento. Lo cierto es que la tendencia es ir apostando más por los vehículos al estilo de todocaminos compactos más que por los monovolúmenes, pero fabricantes como Ford siguen ofreciendo productos atractivos como el S-Max, y más ahora que se está elaborando una edición que nos convencerá desde un principio.

    A pesar de la crisis, siempre queremos movernos con elegancia por nuestro núcleo urbano, y si somos el centro de todas las miradas, mejor que mejor. El Seat Mii by Mango supone una opción destacable por su innovación y practicidad, pero en el momento en el que nos encontramos con el Ford S-Max Vignale, sabemos rápidamente que éste se queda sin rivales.

    Hasta no hace muchos años, se consideraba un monovolumen como un producto destinado a las familias con niños, y se caracterizaban por unas dimensiones considerables y unos acabados no muy elegantes.

    Sin embargo, su imagen ha ido cambiando y a día de hoy es posible encontrarnos con un monovolumen atractivo en muchos puntos. Precisamente el nuevo Vignale de Ford supone el ejemplo ideal, ya que se postula como uno de los vehículos familiares más deportivos del momento.

    Su perfil bajo, su aerodinámica y la conservación de su capacidad interior, lo hacen perfecto para la mayoría de conductores y conductoras que a la misma vez son padres y madres de familia.

    Uno de los motivos por los que el Vignale gusta tanto a las mujeres es por su aspecto atractivo, pero el monovolumen de la firma estadounidense va más allá de lo que vemos a simple vista. Su mirada atenta y seductora, juntamente con las líneas exteriores son sólo el principio.

    En el momento en el que nos centramos en su habitáculo, podemos apreciar que la deportividad y elegancia también se ve reflejada allí. Destacan los asientos de diseño y la tapicería completamente VIP por sus acabados de alta calidad.

    Recordamos que se trata todavía de un prototipo, pero Ford tiene la intención de convertir el S-Max Vignale en realidad de cara a un futuro próximo, de modo que estaremos atentos a los próximos movimientos de la firma.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares