Formas creativas de usar el yogur griego para cocinar

Aquí te traemos diferentes formas creativas para que le puedas hacer excelentes recetas con el yogur griego.

por , il

    Formas creativas de usar el yogur griego para cocinar

    Nuestra receta de hoy está dedicada al yogur griego. Un tipo de yogur que gusta mucho por su cremosidad y es ideal tanto para hacer recetas saladas como dulces. Aunque seguro que lo que más te gusta es comerlo a cucharadas. Pero si os apetece probar nuevas creaciones culinarias, aquí tenéis diferentes formas creativas con yogur griego ricas y fáciles de hacer. Seguro que vas a triunfar en casa con tus amigas.

    Aquí te traemos diferentes formas creativas para que le puedas hacer excelentes recetas con este producto cremoso, bajo en grasa y que ayuda a controlar la presión arterial. Así que no escatimes en medios, porque además de estar muy bueno, vas a ver que apenas engorda. Prueba de primeras con este tzatizki griego que tiene muy buena pinta.

    Aquí tienes recetas para que podáis dar salida a esos yogures que no queréis comer solos, que están a punto de caducar o que tenéis que gastar cuanto antes porque toca limpieza del frigorífico.

    Smoothies

    Los smoothies están muy de moda. Y son fáciles de hacer. Agrega una taza de yogurt griego a tu smoothie favorito de frutas para agregar proteínas y cremosidad. Eso sí, agrega una cucharada de miel para cortar la acidez del yogurt.

    smoothie fresas yogur griego 48x48

    Ensaladas

    Es perfecto como condimentos cremosos para ensaladas. Si te gusta las salsas, la de cebolla o cualquier tipo, solo sustituye el yogurt griego por una parte o toda la cantidad de crema agria o mayonesa.

    Sustituto de mayonesa

    Ensalada de pollo y yogur griego 48x48

    El yogurt griego puede remplazar la mayonesa en las ensaladas. La ensalada de huevo, la ensalada de papas y la ensalada de atún son excelentes para el yogurt griego. Seguro que te encanta.

    Yogurt helado

    ¿Sabias que tú también puedes preparar tu propio yogurt congelado? Solo tienes que congelar el yogurt griego con suero de leche y unos cuantos ingredientes en una máquina para hacer helados y ya.

    Yogurt helado griego 48x48

    Para las pastas

    ¿Te encantan las pastas cremosas? Agrega yogurt griego en lugar de crema o queso crema. Si el yogurt está demasiado espeso para cubrir la pasta y dale finura con un poco del agua donde cocinaste la pasta.

    ¿Te gusta el yogurt griego? ¿Cuál es tu forma favorita para comer yogurt griego? Seguro que tienes más ideas creativas de comerlo.