Navidad 2016

Fotogramas de Plata 2011: Elena Anaya y José Coronado entre los premiados [FOTOS]

Fotogramas de Plata 2011: Elena Anaya y José Coronado entre los premiados [FOTOS]

Fotogramas de Plata 2011: Elena Anaya y José Coronado entre los premiados. Elena Anaya y José Coronado se están llevando todos los galardones al cine español. En este último caso el premio Fotograma de Plata 2011 por las interpretaciones que les hicieron ganar el Goya hace unos días. Yon González, Inma Cuesta, Amparo Baró y Paco León fueron algunos de los premiados en las diferentes categorías.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Televisión, cine español, eventos españa, eventos madrid
Última actualización:

    Fotogramas de Plata 2011: Elena Anaya y José Coronado entre los premiados. Elena Anaya y José Coronado no pueden decir que este no sea su año, se están llevando todos los reconocimientos del cine español y es que no es para menos. El último galardón ha sido el Fotograma de Plata 2011 por sus respectivos papeles como mejor actriz de cine en “La piel que habito” y mejor actor por su papel de Santos Trinidad en “No habrá paz para los malvados”. El premio que se otorga en función de los votos de los lectores e internautas tuvo también como protagonistas a Yon González, Inma Cuesta, Amparo Baró o Paco León entre otros. ¿quieres conocer los detalles?


    Que Elena Anaya y José Coronado se han convertido este año en los actores más cotizados y solicitados no cabe ninguna duda. Después de la magnífica gala de los Goya, de la que ambos fueron protagonistas ahora les ha tocado el turno a los premios Fotogramas de Plata 2011.

    Este premio se otorga gracias a los lectores e internautas con sus votos, lo que supone un gran regalo para aquellos actores y actrices de las diferentes categorías, puesto que no son los grandes expertos en la materia los que votan, sino aquellos que se emocionan con sus interpretaciones y que les gusta su trabajo sin tener porqué tener un alto conocimiento sobre cine.

    Anabel Alonso fue la encargada de dirigir la gala este pasado lunes en Madrid. Como ya hemos dicho Elena Anaya, una de las protagonistas de los Goya fue la ganadora del premio a mejor actriz de cine por su papel en “La piel que habito” disputándose el premio con María León por “La voz dormida” y Marta Etura por “Mientras duermes”. En el apartado de mejor actor de cine masculino le tocó el turno a José Coronado quien está eufórico y contentísimo con este año de reconocimientos por su trabajo y que se impuso frente a Antonio Banderas por su papel en “La piel que habito” y Luis Tosar por “Mientras duermes”.

    En el apartado de televisión Yon González (“Gran Hotel”) e Inma Cuesta por su actuación como Margarita de “Águila Roja” fueron los premiados, por delante de Mario Casas (“El barco”), David Janer (“Águila Roja”), Ana Duato (“Cuéntame cómo pasó”) y Blanca Suarez (“El barco”). Esta última ganadora del premio Fotogramas de Plata 2010 y la intérprete más buscada en la página web de fotogramas.

    En teatro se alzó con el galardón Amparo Baró por su papel en “Agosto.

    Condado de Osage”. Junto a ella estuvieron también nominadas actrices de la talla de Concha Velasco (“Concha. Yo lo que quiero es bailar”) y Natalia Millán (“Cinco horas con Mario”). Sin duda un premio muy disputado por lo mágnificas de las actrices. En el panorama masculino Paco León recibió el premio por “The Hole” frente a Viggo Mortensen (“Purgatorio”) o Héctor Alterio (“La sonrisa etrusca”).

    ¡Enhorabuena para todos los premiados!

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioTelevisióncine españoleventos españaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares