Navidad 2016

Foursquare: la nueva red social de moda

Foursquare: la nueva red social de moda

Foursquare: la nueva red social de moda. Descúbre las posibilidades de Foursquare, una red social basada en el check-in para encontrar los mejores sitios y amigos.

por en Ocio, Tecnología, Información Ocio, social network
Última actualización:

    Foursquare red social 2009 imagen principal localizacion GPS Google Maps dispositivos moviles EllaHoy 2014

    Foursquare: la nueva red social de moda. Las redes sociales han protagonizado una auténtica revolución en los últimos años y a pesar de que las más populares y usadas por millones de usuarios son Facebook, Twitter e Instagram, continuamente van apareciendo de nuevas con fines un tanto distintos. Una de ellas es Foursquare, que con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, su popularidad sigue ascendiendo día tras día debido a sus interesantes herramientas y opciones que nos ofrece. Hoy nos centramos en ella para conocer de qué se trata y qué podemos hacer con ella. En 2009 fue fundada Foursquare y ahora puede convertirse en una de las redes sociales más potentes del momento.

    Foursquare se trata de una red social destinada a dispositivos móviles. Se encuentra disponible para todos los sistemas (iOs, Android, Symbian, Blackberry, Windows Phone, Windows 8 y Java). De este modo podremos disfrutar de ella tanto desde nuestro smartphone como desde nuestra tablet. Incluso desde la consola portátil de PlayStation, la PS Vita.

    Una de las mayores innovaciones por parte de Foursquare es su check-in y la posibilidad de marcar nuestros sitios favoritos a través de un sistema de navegación integrado, para que volvamos a nuestro lugar favorito.

    Su descarga es completamente gratuita a través de las tiendas virtuales de nuestros dispositivos móviles. Una vez la tengamos simplemente deberemos iniciar sesión. La posibilidad de sincronizar nuestras cuentas de Facebook o Twitter, permitirá compartir en todo momento con nuestros amigos todo lo que queramos.

    Con un funcionamiento basado en la geolocalización a través de GPS, nos encontraremos con todo tipo de información de los locales, tiendas y cualquier centro de ocio que tengamos cerca.

    A través de esta red social podemos acceder a descuentos exclusivos, marcar nuestras zonas favoritas, encontrarnos con nuestros amigos, y sobre todo divertirnos en una combinación perfecta entre el mundo virtual y la realidad.

    Como mayor sea nuestra actividad en la red social, mayores descuentos, regalos y ventajas tendremos a nuestra disposición. El hecho de compartirlo a través de Facebook y Twitter, nos da más puntos para que las empresas que están situadas en nuestra zona y usan Foursquare, que son más de las que nos imaginamos, se centren en nosotros.

    Los máximos responsables de Foursquare han asegurado que esta red social sigue creciendo de forma tremenda y lo comparan con el juego de ‘Pokémon’, pero destinado a un público adulto.

    Con Foursquare en nuestro smartphone podremos disfrutar de otro estilo de vida, centrado a las compras, comidas y rutas turísticas por allí dónde queramos desplazarnos. Pero siempre hay que ir con precaución, porque tienes una razón más para convertirte en una adicta a las redes sociales.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaInformación Ociosocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares