Navidad 2016

Fran Rivera y Lourdes Montes: Juntos y felices en el concierto de José Manuel Soto [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: Juntos y felices en el concierto de José Manuel Soto [FOTOS]

Fran Rivera y Lourdes Montes: Juntos y felices en el concierto de José Manuel Soto. La pareja acudió de la mano al concierto que ofreció el tío de ella en el Teatro Lope de Vega en Sevilla.

por en Conciertos, Ocio, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Fran Rivera y Lourdes Montes: Juntos y felices en el concierto de José Manuel Soto. El ex torero y su prometida acudieron hace unos días al concierto del tío de la futura novia, José Manuel Soto en Sevilla, y tal y como demuestran en cada una de sus apariciones, entre ellos las cosas están mejor que nunca, sobre todo tras anunciar su futuro compromiso. Ambos acudieron con looks informales y agarrados de la mano, dejando latente el gran amor que les une, y los nervios y la ilusión de su próximo enlace para el 14 de septiembre, una unión que ha hecho muy feliz a toda la familia.

    Francisco Rivera y Lourdes Montes pueden presumir de ser una de las parejas más felices de nuestro país, y es que por si fuera poco un noviazgo lleno de ilusión y romanticismo, hace unos días hicieron oficial su compromiso para el próximo 14 de septiembre, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡Hola!

    Desde ese momento, poco hemos podido saber del futuro matrimonio, pero hace unos días, decidieron darse un respiro de los preparativos, y acudir juntos al concierto de José Manuel Soto en la capital hispalense, que además es tío de Lourdes.

    Allí les pudimos ver con looks informales, ella con vaqueros rotos, camiseta básica roja y blazer negra, combinado con zapatos de tacón con cordones y maxi bolso en beige, y él con jeans, jersey azul claro y americana gris, y ambos mostraron una actitud de lo más cariñosa, cuando aparecieron agarrados de la mano en las inmediaciones del Teatro Lope de Vega.

    Junto a ellos también estuvieron Pilar parejo y Sibi Montes, hermana de Lourdes, y todo juntos disfrutaron muy atentos del recital del cantautor, que momentos más tarde aseguró estar encantado con el compromiso de su sobrina, al igual que toda la familia, ya que ha sido la única que le ha hecho sentar la cabeza.

    Fran Rivera y Lourdes Montes reconocieron que se encuentran inmersos en los preparativos de su boda, que será por lo civil y en Ronda, y ya hemos podido saber que él irá con chaqué, y que el vestido de la novia será sorpresa, aunque hace un tiempo que pudimos saber que ella desfilará para Pronovias, por lo que se puede intuir la firma del traje.

    Tal y como declaró el ex torero, “quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo”, así que es cuestión de meses que la pareja nos sorprenda con el anuncio de su próxima paternidad, y así darle un hermanito a la pequeña Tana.

    Esperamos que todo siga viento en popa y que sigan así de enamorados y felices durante muchos años.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares