Navidad 2016

Frases de anuncios que ya no decimos

Frases de anuncios que ya no decimos

¿Cuáles son las frases de los anuncios que marcaron tendencia? Algunas se convirtieron en clásicos antes de caer en el baúl de los recuerdos.

por en Ocio, Televisión, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    el algodón 48x48

    Hay frases de anuncios, series e, incluso, programas, que se han ganado estar en la lista de los eslóganes que más tendencia han marcado en las últimas décadas. Sin duda alguna, hoy hubieran sido trending topic y, más de una, hubiera causado furor en las redes sociales. Frases que siguen en el recuerdo de generaciones y que, en esta ocasión, nos hemos propuesto rescatar. ¿Quieres conocer las 10 frases de anuncios que ya no decimos? Las repasamos a través del baúl de la tele.

    busque compare 48x48

    Una frase que se convirtió en todo un eslogan utilizado en las más diversas situaciones, y eso que empezó a utilizarse en los anuncios de los detergentes. La frase, en cuestión, ha terminado por ser un clásico de muchos anuncios de promoción y venta.

    PayasosDeLaTele 48x48

    Un clásico, ¿lo reconoces? Era el saludo de Miliki, Fofito, Gabi y compañía antes de saltar al ruedo del circo infantil. Desde la pequeña pantalla, en aquellos tiempos de televisión en blanco y negro, saltó este particular saludo que todos los niños de 40 años reconocen sin dudarlo solo con escucharlo.

    pedrete 48x48

    ¿Te acuerdas del famoso Pedrete? De la mano del televisivo y showam Pedro Ruiz, Pedrete se convirtió en todo un personaje de la pequeña pantalla, cuando en aquellos tiempos solo había dos cadenas de televisión. Sin duda, el libro más famoso de Pedrete desde un curioso punto de vista.

    algodon 48x48

    Una frase que ha pasado a formar parte de las expresiones coloquiales. El eslogan nació de la mano de un anuncio de productos de limpieza para la cocina y el baño. Actualmente, se sigue utilizando, aunque no muchos se acordarán ya de quien fue su inventor.

    Tip y Coll 48x48

    Muy parecida a aquella otra expresión que se terminó por convertir en un clásico del acerbo popular, Vuelva usted mañana. Una expresión con un claro toque crítico que en este caso popularizó el conocido dúo Tip y Coll a través de la pequeña pantalla de televisión.

    maira 48x48

    Si alguna vez te has sorprendido utilizando esta expresión, ¿recuerdas dónde la oíste por primera vez? Seguramente fue en el exitoso y popular concurso de televisión, Un, dos, tres, con la no menos popular Ruperta y la calabaza. Era la frase que leía la presentadora, Maira Gómez Kemp, a los concursantes.

    cancion triste 48x48

    Fue la mítica serie de Canción triste de Hill street, inspirada en una comisaría de policía, la que popularizó esta serie, y de la que también recordamos con nostalgia su melodía de introducción. ¿Cuántas series de policiales no habrán copiado esa mítica frase?

    romerales 48x48

    Una frase que se hizo famosa de la mano de la serie Farmacia de Guardia, la cual permaneció durante unas cuantas temporadas en antena. Romerales era uno de los personajes que nunca recordaba que la puerta de la farmacia se abría hacia dentro, y de ahí la frase, para dentro Romerales.

    duos sacapuntas 48x48

    Fueron uno de los dúos más famosos de la década de los noventa, de la mano también del concurso de televisión del Un, dos, tres. La popular pareja de humoristas, vestidos de toreros, contaban sus anécdotas, y a la pegunta de ¿cómo estaba la plaza?, contestaban, abarrotá, un clásico de las frases.

    twin peaks 48x48

    La pregunta, después de ver la mítica serie de Twin Peaks, casi que sigue siendo un interrogante, por la profusión de personajes y los giros inesperados introducidos en el guión. Fueran o no seguidores de la serie, a buen seguro que en los últimos años han oído en alguna ocasión esta frase, un clásico entre clásicos.

    1063

    Navidad 2016

     
    Más populares