Frases de motivación de Meryl Streep: Las mejores

Para triunfar hay que aprender de los grandes maestros. No te pierdas estas frases de motivación de Meryl Streep. ¡Conseguirás lo que te propongas!

por , il

    Frases de motivación de Meryl Streep: Las mejores

    ¿Quién no conoce a Meryl Streep? Esta musa del cine y del teatro ha llegado muy lejos en su carrera, y es que no solo ha conseguido casi 100 nominaciones y 18 premios de gran relevancia, sino que también ha conquistado nuestro corazón. Pero no creas que ha sido todo fácil para la actriz, ¡todo lo contrario! Todos sus logros son fruto de un gran esfuerzo, y con sus sabios consejos también lograrás todo aquello que te propongas. Te mostramos las mejores frases de motivación de Meryl Streep. ¡Podrás con todo!

    Las mejores frases de motivación de Meryl Streep

    1. El gran don de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía.
    2. Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña es tu fuerza.
    3. Debes aceptar que envejecerás. La vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo.
    4. Algunas personas están llenas de compasión y del deseo de hacer el bien, y otras simplemente creen que nada va a marcar la diferencia.
    5. Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.
    6. Si tienes un cerebro, estás obligado a usarlo.
    7. Prefiero ser rebelde que esclava. Insto a las mujeres a la rebelión.
    8. Como mi querida amiga, la recién fallecida Princesa Leia, me dijo una vez: toma tu corazón roto y conviértelo en arte.
    9. Es lo que hacemos, lo hace todo el mundo: seguir vivos por los demás.
    10. Al final, lo que importa es lo que tú sientes. No lo que te dijo tu mamá. No lo que te dijo otra actriz. No lo que todo el mundo te ha dicho, sino esa pequeña pero latente voz dentro de ti.
    11. Yo creo que debes encontrar tu propio camino, establecer tus propias reglas y tener un amplio entendimiento de ti mismo. Al final, es lo único con lo que puedes contar a ciencia cierta.
    12. Es bueno exigirte de más y hacer cosas que no necesariamente quieres hacer, y si no eres bueno automáticamente en eso, debes intentarlo. Es indispensable intentarlo.
    13. Tienes que seguir haciendo lo que haces. Es la lección más importante que he aprendido de mi esposo, él siempre dice: Sigue adelante, empieza por empezar.
    14. La gratificación instantánea no llega lo suficientemente rápido.
    15. Creía que aquello era el comienzo de la felicidad, pero en realidad era la felicidad.

    ¿Qué te han parecido estas frases de motivación de Meryl Streep? Te recomendamos que también eches un vistazo a su candidatura 20 al Oscar y a cómo Trump le respondió duramente. Y, si necesitas más inspiración, no te pierdas estas frases para subir el autoestima y estas otras frases para reflexionar cuando estás triste.