Frases de orgullo gay: Reivindica la diversidad sexual

Reivindica la diversidad sexual el Día del Orgullo Gay con tu mejor lema. Anota estas frases de orgullo gay y lucha por tus ideales.

por , il

    Frases de orgullo gay: Reivindica la diversidad sexual

    ¿Sabes qué celebramos el 29 de junio? Efectivamente, el Día Internacional del Orgullo Gay. Se trata de una celebración más que necesaria a pesar de que ya nos encontramos en pleno siglo XXI, y es que la normalización del colectivo LGTB dentro de la sociedad es una prioridad. Si estás pensando en celebrar esta festividad y reivindicar la diversidad sexual, no te pierdas las mejores frases de orgullo gay. ¡Llévalas por bandera!

    Día del orgullo gay: Frases para reivindicar la diversidad sexual

    1. El amor tiene que ser libre y debe haber protección para las parejas, sean del sexo que sean (Gloria Trevi).
    2. El matrimonio gay es más viejo que el mundo. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es más antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo sería torturar a las personas inútilmente (José Mujica).
    3. Sé quien eres y di lo que sientes, porque a ellos a quienes les molesta no importan, y a quienes les importas no les molesta (Dr. Seuss).
    4. Su amor no daña. Tu odio sí (Anónimo).
    5. Ser gay es natural. Odiar a los gays es una elección de vida (John Fugelsang).
    6. En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación (Simone De Beauvoir).
    7. He tenido que luchar para ser yo misma y para ser respetada, para desnudar este estigma. Para mí, es algo para estar orgullosos. He tenido que hacer frente a la sociedad, la Iglesia, que dice ‘homosexuales sean condenados’. Es absurdo. ¿Cómo se puede juzgar a una persona que ha nacido así? No estudié para ser una lesbiana. Ellos no enseñan que yo sea así. Yo nací de esta manera, desde el momento en que abrí los ojos (Chavela Vargas).
    8. Vive y lucha por tener derecho a elegir con qué cabeza tu almohada compartir, orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser (Anónimo).
    9. Los que han encontrado un valor de desafiar, de movilizar, a participar, a inspirar el movimiento, un movimiento que solía sentir menos de lo que ahora es; una sociedad visible, potente, organizada, pacífica y amorosa que exige la plena igualdad, plena protección y medidas de seguridad a nosotros por la ley. No queremos nada menos que cualquier otro americano (Lady Gaga).
    10. Amor es amor. La gente debería poder hacer aquello que las hace felices (Britney Spears).
    11. El matrimonio debe ser entre un cónyuge y un cónyuge, no es un género y un género (Hendrik Hertzberg).
    12. El amor no es un crimen. Gay o hetero. Ama a quien te de la gana. Paremos el odio (Chris Brown).
    13. La triste verdad acerca de la intolerancia es que la mayoría de los fanáticos o bien no se dan cuenta de que son intolerantes, o se convencen de que su intolerancia está perfectamente justificada (Wayne Gerard Trotman).
    14. Si no te gusta el matrimonio gay, no te cases con un gay (Whoopi Goldberg).
    15. El mejor día del mundo será cuando ya no hablemos de heteros y gays (Pink).

    ¿Qué te han parecido estas frases de orgullo gay? Te recomendamos que también eches un vistazo a las 10 mejores películas que defienden la diversidad sexual.