Frases que las personas exitosas nunca usan

Existen frases que las personas exitosas nunca usan. Sus expresiones son las que marcan el camino hacia la grandeza.

por , il

    Frases que las personas exitosas nunca usan

    Te mostramos las frases que las personas triunfadoras nunca usan. Cambia de vocabulario y de forma de expresarte y consigue que tus sueños se hagan realidad.La forma en la que hablamos determina en gran medida el éxito de nuestras acciones. Hay palabras o expresiones que en lugar de ayudarnos a conseguir expresar nuestras opiniones nos hacen perder puntos. Decir lo que sientes sin pensar en las consecuencias puede ser un gran error que pagaremos de por vida.

    “Te ves cansado”

    Las apariencias engañan y esta frase es una de las más perjudiciales. Las personas cansadas son las que menos acciones realizan y por lo tanto están destinadas al fracaso absoluto.

    “Has perdido muchísimo peso”

    Just be you #infinums

    A post shared by ∞ INFINIUMS™ (@infiniums) on

    Aparentemente esta frase parece inocente y en cierto modo positiva, pero esconde un gran secreto. Cómo estaba la persona antes para afirmar contundentemente que está más delgada.

    “De todos modos siempre fuiste demasiado para él/ella”

    Escoger mal es uno de los grandes miedos de la humanidad. En este caso con esta frase se consigue afirmar contundentemente que se ha equivocado. Cuidado porque puede tener consecuencias.

    “Es que tú siempre o es que tú nunca”

    Me encanta #mrwanderful #librochachi

    A post shared by Saray López (@sraay) on

    Nunca o siempre son palabras que debes evitar. Son afirmaciones que se mueven en un espacio temporal, representan el final o el principio. Es mejor utilizar palabras menos contundentes.

    “Te ves increíble para tu edad”

    Las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de la edad. Los números nunca salen del todo bien, compararse con una actriz o con la vecina del quinto C puede ser determinante. Afirma pero no compares.

    “Como ya dije antes”

    Repetir una y otra vez lo mismo no ayuda a desencallar la situación, convierte al interlocutor en alguien que necesita atención. Con este tipo de frases de muestra inseguridad y enfada a la otra persona.

    “Buena suerte”

    Necesitar buena suerte para conseguir algo representa una falta de confianza evidente. Cuando alguien está seguro de sus propias habilidades no necesita ningún factor externo para lograr sus objetivos.

    “Depende de ti o lo que quieras”

    La indiferencia es la peor enemiga del éxito. Cuando alguien elude su culpa o actúa de forma en que sus acciones no son las responsables de los hechos, está evitando tomar el control de su vida.

    “Por lo menos yo nunca”

    Señalar directamente un fallo de la persona con quien habla es una actitud muy dura y directa. Todos cometemos errores de los cuales debemos aprender y encauzar nuestro destino de la mejor forma posible. Sin presiones ni comparaciones agresivas.

    Si quieres ganas de más puedes leer Isabel Allende: Sus mejores frases o Joyas con mantras: Pulseras, collares com frases motivadoras.