Navidad 2016

FreedomPop: El primer servicio de móvil gratuito

FreedomPop: El primer servicio de móvil gratuito

Llega a España el primer operador de telefonía móvil que permite hacer uso de datos móviles, llamadas de voz, SMS y consumo de WhatsApp sin coste.

por en Ocio, Tecnología
    FreedomPop: El primer servicio de móvil gratuito

    Anoche se lanzó en España FreedomPop, el primer operador de telefonía móvil que ofrece servicios “totalmente gratuitos”. Entre ellos se incluyen las llamadas de voz, datos móviles, envío de SMS y consumo de WhatsApp, según ha comunicado la operadora.

    La empresa ya anunció hace algunos meses su intención de entrar en el mercado español, el cual ha mostrado una predisposición muy positiva hacia el servicio tras observar el éxito obtenido en otros países como Reino Unido y Estados Unidos. No obstante, la recepción ha sido espectacularmente favorable, llegando mucho más allá de toda expectativa. “Cuando anunciamos nuestra intención de venir a España no esperábamos una reacción tan abrumadora.”, declara Stephen Stokols, consejero delegado de FreedomPop. “Más de 100.000 personas ya se han inscrito en nuestra web para unirse a la revolución FreedomPop antes incluso de su puesta en marcha”.
    FreedomPop ofrece mensualmente a todos sus usuarios 200 Mb de datos móviles, 100 minutos en llamadas de voz y 300 SMS gratuitos, además de los datos consumidos en la aplicación WhatsApp. Pero no sólo eso, sino que con motivo del lanzamiento ofrecen una promoción en la que los usuarios podrán disfrutar de 2 Gb de datos móviles y llamadas de voz y SMS ilimitados. Por supuesto, el roaming será otro de los servicios ofrecidos gratuitamente, teniendo una cobertura de 25 países.

    No es común que alguien ofrezca servicios totalmente gratuitos, pero la empresa asegura que es capaz de obtener beneficios económicos sin necesidad de cobrar a sus clientes.

    Su estrategia se basa en centrarse en las prestaciones extra que ofrecen a aquellos consumidores que están dispuestos a pagar, como puede ser aumentar a su gusto la cantidad de datos móviles o los minutos en llamadas de voz. No obstante, sus precios siempre tienden a ser bajos, lo que la convierte en una opción realmente atractiva.
    La empresa ha expresado su intención de continuar fomentando el uso de smartphones iniciando la venta de dispositivos Android de bajo coste. No cabe duda de que es una opción que va a dar mucho de qué hablar.

    ¿Qué te ha parecido esta nueva operadora? Te recomendamos que utilices al máximo tu Smartphone con las mejores apps para editar tus fotos, las apps imprescindibles de belleza y las apps indispensables para viajar.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnología

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares